¨Quiero amarte¨ inicia hoy grabaciones ¡Con Karyme Lozano!

Luego de semanas de pre-producción, hoy lunes finalmente inician las grabaciones de ¨Quiero amarte¨, la nueva telenovela del productor Carlos Moreno y que estará protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.  Curiosamente repetirán protagónico, ya que hace algunos años (2005) estelarizaron ¨Soñar no cuesta nada¨.

¨Muy emocionado y estudiando mis escenas, mañana [hoy] comienzan grabaciones de Quiero amarte¨, expresó el niño Diego Luna en su cuenta en la red social Twitter.

Luna reemplazará a Nikolas Caballero, quién por motivos no revelados, no podrá participar en el melodrama, aún cuando ya había sido confirmado.

Ese no ha sido el único cambio que se ha realizado en dicha telenovela en los últimos días.  Recientemente se reveló que la actriz Blanca Guerra no participará en ¨Quiero amarte¨, y su personaje fue ocupado por Diana Bracho, quién ya había sido confirmada en la producción, pero en otro personaje.

El actor Andrés Mercado también se expresó recientemente en las redes sociales ante el inicio de grabaciones.  ¨Llegó la hora! Este lunes [hoy] comenzamos grabaciones de Quiero amarte. Feliz de ser parte de este proyecto y de la gran familia¨ expresó, enviando copia de si twett al productor de la telenovela Carlos Moreno.

¨Quiero amarte¨ se estrenara el próximo 21 de octubre a las 7:30 de la noche, tras la conclusión de ¨Mentir para Vivir¨ por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente