Jorge Alberti, ¡como pez en el agua en "México Baila"!

El actor Jorge Alberti no solamente brilla actuando. El puertorriqueño está demostrando que, además de sentirse como pez en el agua delante de las cámaras, sabe mover el cuerpo como el mejor de los bailarines.

En la gala de ayer sábado 3 de agosto, Alberti bailó al ritmo de "Two Worlds Finale" dejando claro una vez más, que el baile no tiene secretos para él. El actor participa en el programa "México Baila" emitido por Azteca 13 y conducido por Rafael Araneda y Raquel Bigorra.

Jorge Alberti ha participado en numerosas telenovelas entre las que se encuentra "Emperatriz" y próximamente le podremos ver "Hombres tenían que ser", el nuevo melodrama de Azteca 13 y que será una adaptación de la colombiana "Hombres" donde compartirá créditos con Víctor González, Matías Novoa y Fernando Alonso.



"México Baila" está en su recta final.  ¿Está Jorge Alberti entre tus favoritos?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gossip Girl Acapulco se estrena mañana lunes a las 9 de la noche por el canal de paga (en sky México sistema de cable) canal 407 en Estados Unidos

    ResponderBorrar
  2. Wooow esta produccion y pista estan muuuuucho mejor que la de MQB!!! Le come los dulces y por mucho!!! Saben si la transmiten por Azteca America???

    Y de Alberti ni hablar! Esta como para dejarse preñar por el., aunque no pueda quedar preñao, al menos podremos practicar mucho ha ha ha ha!! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pues bien... desconozco si lo emiten por Azteca América. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Jorge Alberti, a mi gusto, ha sido una de las revelaciones de "México Baila"... como dicen por ahí.. "bajita la mano", comenzó discretamente...y a lo largo del programa, se ha posicionado como uno de los favoritos (arriba de NIurka incluso)... Mis candidatos para la final...son él, María Fernanda Yepes, Lambda García y Aura Cristina Geithner!! Saludos

      Borrar
    3. Uffff, pues ojalá y gane. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Que pena que este boricua ande derrochando su talento por toda américa latina y en Puerto Rico ni le mencionan. Verdadera pena! Arriba mijo triunfe por usted, los suyos y por los compatriotas que como yo, estamos siempre pendiente de su trayectoria aunque tengamos que accesar internet para ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás en los medios escritos y televisivos locales no le den tanta promoción, pero para eso existen páginas como esta, para brindarles a ustedes todo lo que hacen nuestros artistas en el exterior.

      Borrar
  4. Curioso, precisamente hoy el Nuevo Dia público una nota del Alberti. Pregunta, se informarán y nutrirán los otros medios del tabloide más pegao y serio que existe? TvBoricua estas pegao'! Pide comisión! jejejeje!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente