¨Gabriela¨ ¡Se estrena este lunes, 5 de agosto por Wapa TV!

¡Regresan los dramas brasileños a la pantalla de WAPA Televisión!

El canal con sede en Guaynabo anunció que su próximo estreno es ¨Gabriela¨, una telenovela brasileña de Rede Globo.  La misma debutará en Puerto Rico a partir de este próximo lunes, 5 de agosto a las 2:00 de la tarde, ocupando el lugar de ¨Lo que callamos¨.

La novela retrata la vida de Gabriela, una joven simple del interior bahiano que fue a Ilhéus para huir del seco norte.  Joven sufrida, pero muy alegre, seducía a los hombres; la novela muestra el amor de Gabriela hacia un extranjero que no aceptaba su comportamiento, a veces ingenuo, a veces locamente sensual.

Gabriela era una cabocla (hija de india con un blanco) peleadora y osada, que andaba descalza y con vestidos extremadamente cortos, y muy trabajadora.


¨Gabriela¨ ¡En su GRAN ESTRENO! A partir del lunes por la pantalla de Wapa TV.

OPINA: ¿Verás está nueva producción brasileña?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se podra ver Gabriela,por Wapa America?me encantan las novelas brasileras.

    ResponderBorrar
  2. Despues de haber visto los primeros dos capítulos por Wapa y otros tantos en el idioma original (Portugues) por internet, lo unico que te puedo decir es WOW!!! como dicen los gringos.. AWESOME!!. Reconosco que estoy prejuiciado a favor de la novelas Brasileñas. En Puerto Rico el televidente muchas veces no les gusta el doblaje y no las auspician.

    Mis Amigos , no saben lo que se pierden. Esta es una gran producción como solamente pudo hacer la Rede Globo. Vean aunque sea un solo capítulo y se darán cuenta lo maravillosa que es esta producción. En HD se ve esplendida,Que escenarios!!!. Este servidor vió la versión original con Sonia Braga y por lo que he visto de esta nueva versión, no tiene nada que envidiarle a la original.

    Si usted quiere ver algo diferente, refrescante, con picardía y excelentes actuaciones se tiene que dar la oportunidad con esta novela.
    Espero que Wapa le de tambien la oportunidad a Avenida Brasil de la cual he visto algunos capítulos que me han dejado esperando por mas.

    R Navarro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá mejore con el tiempo, porque en su estreno quedó muy bajito.

      Es una gran producción, como todas las brasileñas. Tienen un no sé que que se yo, que me gusta. También espero con ganas Avenida Brasil. ¡Saludos!

      Borrar
  3. NO ERA FANATICA DE NOVELAS SOLO VI UN CAPITULO Y ME FASCINO MUCHOOOOOOO QUE PENA QUE UNA HORA SEA POCO Y MUCHOS ANUNNNCIOS DESEO SABER SI LA DAN POR AQUIIIIII QUIERO VER SIN INTERUPCIONESS,CREO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE NO EH TERMINDADO DER QUE EH VISTO ,SALE DE LO COMUN Y TIENE UN MENUU SUPER VARIADO DE SUCESOS,ME ENCANTA TODO EL DRAMA QUE TIENE EN ADICION ME HACE REIR,NO SOLO SON BESOS BABOSOS DE SIEMPRE DE LA MAYORIA DE LAS NOVELAS, .TVBORICUA GRAXX POR TU INFO ESTAS HACIENDO TU TRABAJO SUPER BIEN ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no la emitimos por aquí. Gracias por tus palabras. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente