Frances Ondiviela: "Mi personaje me está enseñando mucho"

La actriz Frances Ondiviela está viviendo un momento muy especial en la novela "Santa Diabla" interpretada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.

La española asegura que "es totalmente diferente a lo que ha visto hasta ahora y que a la gente le va a encantar porque tiene suspense, amor, intriga y acción y todos los personajes están muy bien desarrollados y son protagonistas de su propia historia".

Frances interpreta a Victoria Coletti, un personaje muy diferente a los representados hasta ahora en "Un refugio para el amor" o en "Rosario".  “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de interpretar a alguien muy diferente a lo que he hecho hasta ahora, Victoria es una mujer con una humildad hermosa, que le gusta estar en su casa, que prefiere la lectura romántica a ver la televisión, y aunque es muy dulce no ha conocido el amor verdadero, pero a medida que la historia pasa irá descubriendo la vida y descubriéndose a sí misma”, ha declarado la actriz.

"Santa Diabla" la vemos cada noche por la cadena Telemundo a las 10pm/9c

¡Esperen esta semana una entrevista ¡EXCLUSIVA! con Frances Ondiviela! Imperdible.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno verla en TELEMUNDO hay que ser sinceros para mi la mejor cadena que saca producciones diferentes es TELEMUNDO las historias transmitidas en este canal siempre son diferentes

    ResponderBorrar
  2. Francys en verdad me a sorprendido con su personaje la veo una mujer que nunca a tenido un amor una mujer timida,frajil pero cuando se enamore y me parece que sera del joven hijo de Humberto sera un volcan...y estoy de acuerdo del primer comentario las mejores novelas son las de Telemundo con personajes que hacen lucirse a los actores como francys ondiviella!!

    ResponderBorrar
  3. gracias telemundo por siempre dar las mejores novelas,santa diabla,,todos hablan de esta nueva producion inpecable,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  4. Hasta el momento la historia que mas me gusta es la de ella. se ve como que tan real. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo. Además es algo que sucede muy a menudo por lo que, se cree en si uno la forma en que lo cuentan.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente