Diana Quijano y su 7mo proyecto con Telemundo

La primera actriz peruana, Diana Quijano, regresa a las pantallas de Telemundo interpretando a Gina en ¨Dama y Obrero¨, completando así siete proyectos con esta cadena.  La renombrada actriz, luego de estar por mas de seis años trabajando en Colombia, Diana no solo se incorporó a este dramatizado sino que también goza del éxito de su trabajo en Teatro con la obra ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨ que abrirá el IX Festival Iberoamericano de teatro de Mar de Plata el próximo 4 de octubre.

Esta versátil actriz, que cuenta con casi 3 décadas de trayectoria artística es considerada como una de las actrices latinas con los ojos más cautivadores de la pantalla, tiene en su carrera mas de 22 proyectos de televisión, 11 teatrales, 7 largometrajes y 5 cortos.  Es reconocida por su trabajo en exitosas producciones internacionales como ¨La Revancha¨, ¨Gata Salvaje¨, ¨Secretos de amor¨, ¨Prisionera¨, ¨Victoria¨, ¨Los herederos del Monte¨ y ¨Niñas Mal¨, entre otros.

Inició su carrera en su país natal como modelo y reina de belleza pero muy pronto se enfocó en el arte de la actuación y desde allí su pasión se ha convertido en su vida.  En su vertiginosa carrera la ha llevado a países como Puerto Rico, Colombia, España, Ecuador y Estados Unidos.  Es una de las primeras actrices de su país en realizar el Cross-Over en el cine norteamericano en películas como ¨Crime Zome¨, ¨Welcome to Oblivium¨ y ¨Fire the Amazon¨, dirigidas por el renombrado director peruano, Luis Llosa y producidas por el legendario ganador del Oscar de la academia, Roger Corman.

Diana Quijano en ¨Dama y Obrero¨ interpreta a Gina, una atractiva, alegre y espontánea mujer de origen humilde que por circunstancias de la vida tuvo que abandonar a su hijo Pedro y que muchos años después, heredera de una enorme fortuna, busca a su hijo para compartirla con él y con su hermana, quien ha cuidado de Pedro en todo este tiempo.

La telenovela se emite de lunes a viernes a las 8PM/7c por la cadena Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente