Ratings de la TVboricua: ¨La Voz Kids¨ continúa #1 en su horario (domingo, 21 de julio de 2013)

Ningún concursante que audicionó en Puerto Rico y representaba a la Isla en el reality de Telemundo, ¨La Voz Kids¨, paso a la final del concurso.  Pero, eso no fue motivo suficiente para que la gente se desenganchara del programa, a pesar de que desde tempranas horas de la tarde ya se venía comentando en las redes sociales Twitter y Facebook sobre la salida de Jennifer, Amanda y Jeidimar.

La única puertorriqueña que continúa en competencia es Alanis, pero, a pesar de que acá se puedan sentir orgullosos de ella, representa al estado de Florida y así se hace notar en el concurso cada vez que sale al escenario.

¨La Voz Kids¨ logró ayer domingo una audiencia promedio en sus dos horas de emisión de 18.0 puntos de ratings, según la encuestadora Nielsen.  ¡Los dejamos con los ratings de ayer domingo, 21 de julio de 2013!

En la Noche
Horario / Canal HH Programa
De 6:00 p.m. a 6:30 p.m.
1. WAPA 10.1 Planeta Disney
2. Univisión 10.0 Número Equivocado
3. Telemundo   3.7 Lala Band
De 6:30 p.m. a 7:00 p.m.
1. WAPA   9.8 Planeta Disney
2. Univisión   8.3 Carro Zurdo
3. Telemundo   3.5 Lala Band
De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
1. WAPA 10.4 Planeta Disney
2. Univisión   7.9 Todo por la Corona (Estreno)
3. Telemundo   4.7 Lala Band
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
1. Telemundo 16.0 La Voz Kids
2. WAPA 10.9 The Mentalist
3. Univisión   9.5 Premios Juventud (repetición)
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. Telemundo 20.0 La Voz Kids
2. Univisión 11.0 Premios Juventud (repetición)
3. WAPA   9.4 Nikita

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

28/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El programa es grabado? Telemundo dice que es en vivo pero desde el Sábado comentaron que los que iban a salir de la competencia eran los boricuas y eso mismo paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el programa es grabado, no es en vivo. Es como ¨Nuestra Belleza Latina¨ que lo grababan en la tarde y se emitía en la noche... por eso siempre antes se sabían los resultados de los votos. :)

      En ¨La Voz Kids¨ sé que se graba con anticipación, no es que sea hace una semana, tampoco así... pero puede ser que lo graban domingo en la tarde, o pues el sábado. :)

      Borrar
  2. ¿Cuando piensa retirar "Lala Band" del aire? ¿En septiembre cuando empiece la nueva programacion local? Que lo lleven de una hora los sabados a las 12 del mediodia y les quedara mejor. ¿Todo por la corona que compone en Puerto Rico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando encuentren algo mejor que poner, creo yo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Cual es la nueva programacion local en septiembre ?.. me perdi

      Borrar
    3. A partir de septiembre, las noches de los domingos en Telemundo PR serán un poco ¨más locales¨ con los estrenos de ¨Área Restringida: Íntima¨ que se mudó de Univisión para Telemundo, además de ¨El Clan de los Morales¨ y el nuevo show de Tita Guerrero ¨Demasiada Tita¨.

      Además, aunque no es local, la nueva temporada de ¨Hawthorne¨ con la participación de Marc Anthony se emitirá los domingos, a partir de septiembre.

      Borrar
  3. La Voz Kids esta obteniendo buenos ratings en Puerto Rico, pero quisiera saber que ratings obtiene en los estados unidos ya que Univision quedo #1 en este mes derrotando a NBC,ABC,CBS y Fox. Y hubiese sido adecuado que la cadena Telemundo hubiese comenzado a transmitir "Superstar Showdown" luego del final de temporada de La Voz Kids para que no pierdan su audiencia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos el programa pelea de tú a tú con ¨Parodiando¨. PERO, recuerda que la medición es de 7 días, 24 horas... no de un solo día por dos horas. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Univision #1 en USA , Yes yes viva Univision la #1.....como duele

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja por si no lo sabes univision quedo numero fue con los premios y eso fue porq las grandes cadeenas andan en repeticiones o repocisionescomo sulen llmarlo y telemundo le gano con la voz kids la segunda hora del domingo y empato de segundo lugar con abc quedando segundo lugar ganandole a cadenas inglesas y a univimexico yn eso univision quedo de segundo a las 8 fue por el partido si no la voz kids le da su tunda aqui la prueba

      CBS took the lead at 8 p.m. with a 2.4 for “Brother,” followed by Fox with a 1.4 for repeats of “The Simpsons” and “Bob’s Burgers.” ABC, NBC and Univision all tied for third at 1.0, ABC for “Celebrity Wife Swap,” NBC for its “Talent” rerun and Univision for soccer, with Telemundo sixth with a 0.7 for “La Voz Kids.”

      At 9 p.m. Fox led with a 1.3 for a rerun of “Guy” (1.5) and previews of “Cop” and “High” (1.1), with ABC and Telemundo tied for second at 1.0, ABC for “Whodunnit?” and Telemundo for more “Voz.” NBC was fourth with a 0.9 for a repeat of “Law & Order: Special Victims Unit,” Univision fifth with a 0.8 for “Parodiando” and CBS sixth with a 0.7 for a repeat of “The Good Wife.”

      fuente medialife M

      Borrar
    2. han dao partidos estos dias le tienen miedo a a la voz kids has el fin de amores verdaderos es el domingo ojala y arraze el final de lvkids pa q los deje con la voca abierta jejejee

      Borrar
    3. Gracias juniorista por la informacion.

      Borrar
    4. ¡Gracias por la información y por comentar! :)

      Borrar
  5. Juniorita, Mira no Es solemente Los Domingos que cuenta ok! Duele pero Es la verdad! Univision y telemundo available 24/7 ok Univision GAna y 99.9% hahah

    ResponderBorrar
  6. TelemundoPR esta repitiendo ESDLC a la 11pm. Están tratando hacer que la gente lo vea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo publiqué justo a las 11PM en Twitter. Y más que tratando que la gente la vea, hay otra estrategia de por medio. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Por cierto UnivisionUSA pondrá el final de AV en Domingo creo que es la primera vez que hacen eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo es la primera vez que lo hacen, pero ¿por qué lo hacen? Obviamente por competir con ¨La Voz Kids¨.

      Solo espero que no les salga mal la jugada (no creo), porque el final de Amores Verdaderos la gente lo puede buscar por Internet, la final de LVK sería distinto.

      Borrar
  8. Univision transmitira la final de AV domingo y dos horas eso para quitarle audiencia a la VK univision tiene miedo como dice roberto tapia ojala y la gente vea el final de la VK porque hay varios finalista de california,solo recuerdo cuando la reina del sur la novela de william la movieron de horario y como no le funciono la aumento por dos horas lol

    ResponderBorrar
  9. Seguro mas de 5 milliones para Univision, tvboriciausa tu puede Por Internet pero USA no Es puerto Rico, gracias

    ResponderBorrar
  10. Seguro mas de 5 milliones para Univision, tvboriciausa tu puede Por Internet pero USA no Es puerto Rico, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo y todos los que quieran ver el final lo pueden ver por Internet, porque está disponible desde que finalizó en México. Lo pueden ver de donde quieran...

      Eso si... yo nunca dije que no ganaría, obviamente ganará en ratings. ¡Saludos!

      Borrar
  11. El final de la voz kidz estara de lujo mas ahora que ya Telemundo anuncio la participacion de Ricki Martin!!

    ResponderBorrar
  12. ESo se llama rating seguro para pr! En USA ya paso Por premio juventud no Es Nuevo ! Lunes en USA amores verdaderos llego 4.7 milliones de hogares! Imagina la gran final OMG! Lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Acá en Puerto Rico el final de La Voz Kids será un éxito ya que competirá con Parodiando.

      Contrario a USA donde emitirán la final de ¨Amores verdaderos¨ que ya acá se vio hace un tiempo. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente