¨Protagonistas de Nuestra Tele¨ ¡Estrena este domingo en Colombia, USA y Puerto Rico!

¡Regresa en su nueva temporada ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨!  Si, piensas bien.  Este es el tan famoso formato que se emitía a inicios de la década pasada por Telemundo y que hace apenas dos años Univisión intentó bajo el título de ¨Protagonistas, el reality¨ y que tuvo como ganadora a la puertorriqueña Laura Alemán.  

Pues bien.  El formato tiene su versión colombiana y este próximo domingo, 28 de julio iniciará en Colombia la nueva temporada por el canal RCN. Pero, ¡no será el único país que lo emitirá!  Como bien saben, ese canal colombiano es dueño en 50% de MundoFOX, canal que emite su señal en Estados Unidos y Puerto Rico.  

De este modo, el reality que mantendrá encerrados en una casa-estudio a 16 concursantes que sueñan con actuar, y porque no, protagonizar una telenovela y que es conducido por Andrea Serna, se emitirá por primera vez, en su versión colombiana, en la unión americana y la Isla del Encanto.

¿No te quieres perder el ¡GRAN ESTRENO! de ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨?  A continuación te dejamos el desglose de los días y horarios en que se emitirá el programa (horario aplica solo a Estados Unidos y Puerto Rico)

Estreno por MundoFOX
  • domingo, 28 de julio a las 12:00 de la medianoche. (En pocas palabras lunes de madrugada)
De lunes a viernes
  • Durante la semana, el reality se emitirá a las 11:00 de la noche
Sábados
  • Los sábados saldrá al aire a las 12:00 de la medianoche. (Madrugada del domingo)
Aunque ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨ estrenará en domingo, cabe destacar que el mismo irá al aire de lunes a sábado, en otras palabras, el único día que se emitirá en domingo será el primer especial de audiciones.

OPINA: ¿Verás la versión colombiana de ¨Protagonistas¨ a partir del domingo por MundoFOX?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

34/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sara y Jhoan, los ganadores de la temporada pasada de ¨Protagonistas de Nuestra Tele¨.

    [img]https://lh4.googleusercontent.com/-RQk1WJaDsgs/UfArFbP2ziI/AAAAAAAAm2M/XSpwZZTexkM/s600/Protagonistas%2520-%2520Sara%2520y%2520Jhoan%2520ganadores.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho que colombia haga su version de protagonista aunque para univision como que no funciono y viendo la foto de estos bellos chicos ganadores me da pena por ellos porque yo no los he visto en alguna novela me gustaria saber en que novela han participado? sin embargo Telemundo si tuvo un gran exito con este reality es una pena que no siguiron haciendolo y descubrieron un semillero de actores que son famosisimo ahora empezando con williama levy protagonista de la tormenta...es una pena que mundo fox la pase a ese horario tan tarde y mas el domingo por eso no la vere:(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El horario es perfecto. Por varias razones. El reality se emitirá en Colombia a las 9:00 de la noche, por el cambio de hora y eso pues acá lo emitirán a las 11PM de lunes a viernes. El estreno es domingo, a las 12AM, pero luego se emitirá los sábados a las 12AM que es un horario perfecto para verlo tranquilito, sin molestias, etc.

      Ay, no sé... pero de que lo veré. ¡Lo veré! jeje ¡Saludos!

      Borrar
  3. ese reality es espectacular yo soy colombiano el reality es el mas visto en la historia de la television colombiana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el reality. El año pasado lo vi por Internet pero en esta ocasión, gracias a Dios, lo podré ver por TV. jeje

      Borrar
  4. eso lo deberian de hacer con el desafio que es mucho mejor que esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero el Desafío es una producción de Caracol Televisión, no de RCN, por tanto no se puede emitir por MundoFOX. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Que buena noticia, siempre y cuando los personajes escogidos hagan entretener al publico como los del año pasado, seria una muy buena oportunidad para ellos, yo creo que si le funciona a Mundofox esta versión colombiana en los Estados Unidos y Puerto Rico la nueva versión hará convocatoria en estos Países y Colombia, aprovechando y seria grabada en la casa de estudio en Colombia, ojala y atraiga espectadores...Éxitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de seguro para próximas ediciones veamos una edición colombiana ¨entre países¨. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Por favor esta confirmada esta noticia, donde mas la puedo encontrar, que plataforma se les abre a estos participantes, con tal hagan buenos show todo estará excelente..Mundofox ahorrándose uno pesos solo con la transmisión y si atrae publico esta versión.. ya los veo haciendo una temporada Hispana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, toda la información que publicamos es 100% confirmada. Nunca publicamos mentiras, no tendríamos porque hacerlo.

      No sé, si otras páginas lo hayan publicado, pero fuimos la primera página que dio la noticia. ¡Y hasta la cuenta oficial del Twitter del programa intercambió twetts con nosotros! Saludos.

      Borrar
  7. Por favor me pueden decir porque no fue tan exitosa el reality que presento Univision, porque al parecer a RCN le ha servido de ha mucho para levantar el Primetime....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. A Univisión no le funcionó. ¿El por qué? ¡Ya eso sería especular!

      Y sí, a RCN le ha servido para levantar su prime-time. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Un poco tarde el horario pero la veré, por mi cuenta me entretiene mucho el show y a esa hora ya no hay nada bueno por ver en los otros canales...Excelente me la puedo ver tranquilita ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate, a mi el horario me parece perfecto. jeje.

      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  9. Este reality ha sido muy controversial siempre, pero ha tenido buenos casting de participantes en especial la versión pasada. reías mucho con todo lo que se suscitaba en la Casa Estudio, drama, personajes coloridos cómo Óscar en Colombia igual por su idiosincracia critican mucho esté programa que comparado con otros realitys a nivel internacional es bastante light. El mejor jurado de realitys en Colombia es esté los tres personajes son exitosos en su ámbitos, además algo que hay que resaltar que ojalá sigan en la misma líneas son respetuosos con los participantes, personajes moderados pero encantadores cómo Alejandra Borrero, Isabella es sarcástica, Sergio muy en su papel de jurado, esté reality no lo he seguido sino a partir del 2010 y me lleve una grata sorpresa con la forma en que lo hicieron. Ojalá esté año también elijan un buen casting.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo sigo desde el 2010, en el 2011 no lo hicieron, y regresaron el año pasado y ahora este, que por primera vez, se emitirá en simultaneo en Estados Unidos y Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  10. Hola
    Me gustaría saber el rating de
    Secretos del Paraiso. Y si tú las has visto que tal te parece?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a responder, pero no es el tema de esta nota. :)

      ¨Secretos del paraíso¨ estrenó el lunes con 0.3 puntos de ratings.

      ¿Si la vi? Si. ¿Si me gusta? También. :) ¡Saludos!

      Borrar
  11. Increible que MundoFox emita un formato tan asqueroso, burdo y morboso. Igual con ese horario y en ese canal ya es confirmado su fracaso inmimente, ojalá se siga hundiendo ese canal emitiendo tremenda bazofia de contenidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡En tu opinión! En la mía y en la de muchos otros, el formato nos parece atractivo. Cuestión de gustos solamente. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Hay personas que nos guiamos más por el talento y la calidad que por el morbo y el amarillismo, para ver un reality con porno misera, sintonizaría Jersey Shore o alguna de esas basuras, igual no falta la persona que trague entero y coma tanta carroña.

      Borrar
  12. Si, quiero saber como va secretos del paraíso, comentaron que estreno con 0.3 eso a que equivale en términos de televidentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que ha estado obteniendo en los días posteriores a su estreno. :)

      PD. El número de televidentes es imposible de calcular. ¡Saludos!

      Borrar
  13. RCN lleva mucho años con su "protagonistas de la tele". Aquí en Puerto Rico siempre se ha transmitido, aunque diferido, por el canal 161 de DirecTV. Nunca me lo pierdo. Los que tienen otros servicios de cable o satelite no lo podían ver. Ahora se podrá ver por television abierta y otros servicios. Como todos los realities, siempre hay controversia, algunas inventadas y otras reales.

    De todos los realities de "protagonistas" que he visto los que más me han gustado son los que hizo Telemundo hace algún tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien a mi al igual que hicieron protagonista de la musica y recuerdo que gano Marger que canto el tema principal de LA PATRONA!!

      Borrar
    2. Exacto ALTAIR, es la primera vez que se emite por señal abierta. Todo reality está lleno de controversia, eso es algo normal. A mi el formato me encanta. ¡Saludos!

      Borrar
    3. Y también Telemundo hizo Protagonistas de la Fama VIP, etc. ¡Saludos!

      Borrar
  14. un saludo para todos... esta seria la 5 temporada de "protagonistas de nuestra tele" aunque en las tres primeras versiones se llamo "protagonistas de novela", pero como el eslogan de RCN es "RCN nuestra tele" pues le cambiaron el nombre.
    actualmente este es el la haz bajo la manga de RCN, pues CARACOl TV lidera el prime en colombia con la novela la seleccion y el reality EL DESAFIO AGRICA.

    un rumor que corre muy fuerte en diferentes medios de comunicacion en colombia, seria la posible realizacion en el 2014 de "protagonistas de nuestra tele all stars", en el cual se reunirian a los participantes mas representativos de cada temporada, que apesar de haber pasado por el reality no han podido destacarse en los medios de colombia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, las más recientes fueron la del 2010 y el año pasado 2012. En el 2011 no realizaron el programa, quizás porque estaría al aire la versión de Univisión en Estados Unidos. ¡Quién sabe!

      Bueno, he escuchado sobre esos rumores, pero ahora que el programa también se emitirá en USA y Puerto Rico me llegó otra información, que quizás combinada sería cool. ¡Ya veremos a ver que nos resulta para el año entrante!

      Borrar
  15. Como seria la imagen de Mundofox, me imagino que tienen que cambiarlo para que sea mas llamativo en el mercado hispano.

    ResponderBorrar
  16. No sean tan ingenuos yo he conocido gente que trabaja trasbastidores y todo ese tipo de reality es fingido. Los escogidos entran con historias pre-fabricadas. No voy a perder sueño, mucho menos acostarme diario a la 1am, siendo testigo de un programa que ni les sirve para nada a sus "pre-actores fabricados".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En si tendría que acostarme diario a las 12 de la medianoche, no a la 1AM, al menos acá en Puerto Rico.

      Y no es cuestión de ser ¨ingenuos¨ o no... es cuestión de gustos. Tú no perderás tu sueño, y es muy válido, pero yo si lo perderé... así me consideres ingenuo.

      PD. Todo el mundo sabe que es un show donde el libreto es la orden del día. Pero de que gusta, gusta...

      Borrar
  17. Uy si este formato es prefabricado o libreteado, los concursantes que han participado si que tienen entonces talento actoral porque para entretener en la forma que lo hacen, no lo hace ni una producción (Novelas, series)a la que se le inviertemn mas pesos y cuentan con actores de verdad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente