Siguen los cambios en Univisión Puerto Rico ¡Y Teleisla!

¡Y siguen los cambios en Univisión Puerto Rico y de paso en Teleisla!

Luego de los pésimos ratings en las tardes, según vieron en las audiencias que publicamos del lunes, martes y miércoles en la isla, el canal 11 ha decidido realizar una serie de cambios a partir del próximo lunes, 3 de junio.

Por ejemplo, desde ese día a las 11:00 de la mañana, en vez de transmitirse el ya tradicional talk show, ¨Casos de Familia¨, irá al aire el unitario ¨La Rosa de Guadalupe¨.


¿Y en las tardes? ¡Vaya tarde telenovelera en Univisión!  A partir de este lunes tendrás doble tanda de ¨La fea más bella¨ y de ¨Cachito de Cielo¨.  Si, así como lo escuchas lees.  De 1:00 p.m., a 3:00 de la tarde se transmitirá la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale.  El melodrama protagonizado por Maite Perroni y Pedro Fernández, continúa en su horario regular de 3:00 de la tarde a 5:00 p.m.

¿Qué sucederá entonces con ¨¿Quién tiene la razón¨? El talk show que conducía la Dra. Nancy Álvarez, si porque ya ella no forma parte del programa, aunque acá sigan pasando esos episodios viejos, viejos, viejos, pasará a emitirse a las 4:00 de la tarde, pero los sábados y domingos, a partir del 8 de junio.


¿Y qué sucederá con ¨Casos de Familia¨? El programa conducido por Tere Marín, ¡se muda de canal!  A partir de este lunes lo podrán ver a las 11:00 de la mañana, osea, en el mismo horario, pero a través de Teleisla, canal hermano de Univisión.


OPINA: ¿Qué te parece los movimientos que está realizando Univisión Puerto Rico?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ósea que cuatro horas de novelas en las tardes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ugh Nooo. Aunque no será por mucho porque a cachito de cielo ya le quedan pocas semans.

      Borrar
    2. Veremos a ver que estrenará el canal. ¡Saludos!

      Borrar
  2. A las 3:00 deben de dar otra telenovela, o dar algún programa de 3:00 a 4:00 y de 4:00 a 5:00 una telenovela. Si Amor Bravío u otra telenovela fracasa en la noche, la mueven para la tarde y estrenan otra, por ejemplo: Mentir Para Vivir, y en cualquier otro caso, Libre Para Amarte. Eso digo yo, gracias por la nota y por mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  3. Desesperados los del peor canal de los 3 principales. Telemundo y Wapa los originales de la television puertorriqueña son los mejores y nacieron aqui en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  4. La Rosa de Guadalupe se transmite a las 11am en USA. Se transmitirá simultáneamente? No me sorprende los cambios ni la cantidad de novelas que es de lo único que sabe Univision. No me extrañaría manden a El Chavo al barril y metan novela a las 6pm! El Chavo les estrella el raiting de la noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este... desconozco si se transmitirá simultáneamente, me imagino que si. ¡Saludos!

      Borrar
  5. No van a hacer nada con el horario de las 10am? me sorprenden, tan hundido que están ahí.
    Y Todavía no entiendo porque La Fea Mas Bella 2 horas, es una estupidez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si realizan algún cambio, con gusto lo publico.

      Ah, por favor, cuando tomes alguna información de aquí, como paso con lo de ¨Casos de Familia¨ que lo publicaste en el foro, recuerda poner la fuente y da crédito. No le das crédito a esta página, y creo yo que no esta bien visto, cuando lo que nosotros hacemos es compartir la información con ustedes. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Por lo que veo Univisión no pierde el tiempo ni se duerme. Cuando ve que está bajito hace cambios, cambios y muchos cambios. Pero me gusta este horario de poner dos telenovelas de dos horas, asi está a la par con Univision de America. En otra nota, que pasará con La Guerra de los Sexos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que que pasará con ¨La Guerra de los Sexos¨? Sigue en su horario regular de sábados y domingos a las 3PM. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Cachito De Cielo en sus ultimas semanas!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente