Gaby Espino ¡bella entre las más bellas!

Y si antes contábamos que Jencarlos Canela figuraba en la lista de ¨Los 50 más bellos¨ de la prestigiosa revista People en Español, su mujer, Gaby Espino no podía quedarse atrás.

Es la tercera vez que la hermosa venezolana aparece en esta publicación.  Como ya hemos comentado anteriormente, en esta ocasión, el reportaje gira en torno a las estaciones del año y la protagonista de renombradas telenovelas tales como ¨Ojo por Ojo¨ o ¨Más sabe el diablo¨, entre otras muchas, ha sido la encargada de poner cara a la estación de otoño bajo el titulo ¨Vientos de Otoño¨.

En la foto se puede ver a Gaby en un lujoso Rolls Royce, emulando a una antigua actriz de la época de oro del cine de Hollywood.  Para la presentación de esta edición, la guapa actriz viajará a New York para asistir a la gala que se celebrará y donde se reunirá con el resto de estrellas que forman parte de esta lista.

Gaby Espino, madre de Nickolás de un año y Oriana de 4, confiesa querer tener otro retoño, aunque reconoce que aún no es el momento.  En la actualidad se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo protagónico para la cadena Telemundo con la que mantiene un contrato de exclusividad desde hace varios años. 

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Jencarlo y Gaby hacen una pareja preciosa son bellos por fuera y por dentro felicidades a los dos!!

    ResponderBorrar
  2. Pero ellos hace mucho dejaron de ser pareja :-(

    ResponderBorrar
  3. ellos son bellos juntos aunque biaca y el se ve una quimica que se ve en la novela me tiene pegao de Pasion prohibida, igual me sucedio en Mas sabe el diablo cuando conpartian son los dos los mejores,,,,suerte,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero Bianca es un personaje de la ficción, y Gaby es una persona en carne y hueso. Hay que aprender a diferenciar la ficción de la realidad.

      Borrar
    2. pero en pacion prohibida aunque es ficcion demuestran que son los mejores actores esos besos son reales cuando se muerden los labio,,me tiene loca que me besen asi...wow que pacion...

      Borrar
    3. El morder creo que decidio de seguir el ejemplo de Fabian Rios en CV,pero el mas bueno porque el original siempre es mas bueno..

      Borrar
  4. La pareja mas bella del mundo Gaby Espino y Jencarlos Canela los amo con todo mi corazon,gracias por existira!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente