Jonathan Islas ¡conocerá de cerca a ´La Madame´!

El actor mexicano Jonathan Islas regresa a Colombia para integrarse al elenco de la nueva producción de RTI para RCN y Televisa: ¨La Madame¨.  En ella interpretará a ´Jonathan´, un actor que seducirá con sus encantos a una presentadora de noticias de farándula ´Catalina´, interpretado por la actriz Adriana Silva.

Tras su participación antagónica en la telenovela de Telemundo ¨El rostro de la venganza¨, Jonathan vuelve nuevamente a Bogotá, lugar en donde ha proyectado a nivel internacional su carrera como actor.

¨Estoy encantado de regresar a Bogotá después de casi un año de estar trabajando en Estados Unidos con la cadena Telemundo, me siento dichoso de regresar a esta ciudad que me ha dado tantas satisfacciones a nivel profesional...¨, expresó mediante un comunicado de prensa.

El actor protagónico de ¨Los Herederos del Monte¨ y quien también ha participado en otras telenovelas y series como ¨El Capo 2¨, ¨Flor Salvaje¨, ¨Ojo por Ojo¨, ¨La Diosa Coronada¨, ¨Bella Calamidades¨, ¨Más sabe el diablo¨, entre muchas otras, recientemente recibió una oferta para participar en la segunda temporada de ¨Niñas Mal¨, serie que producirá Argos Televisión en la ciudad de México para MTV.

OPINA: ¿Les hubiese gustado que Islas participará en otra producción de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los mejores papeles para mis gustos a sido en El Rostro de la Venganza y en Decisiones Extremas. Debería volver en otra novela de Telemundo.

    ResponderBorrar
  2. Si me gustaria verlo en Telemundo nuevamente interpretando un personaje como lo que nos tiene acostumbrado muy buenos!!

    ResponderBorrar
  3. Jonathan sale de un fracaso en rating como El Rostro De La Venganza para entrar a otro peor esas telenovelas que produce RTI con televisa son un fiasco casi nadie las ve ni hablan de ella ejemplo Quien eres Tu un gran fracaso internacional a la mayoria de la gente solo les importa las telenovelas mexicanas y las que se filman en Miami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El se da a conocer con las novelas de Telemundo donde ha hecho buen trabajo y aqui no estamos hablando de raiting:(

      Borrar
  4. Oye TVboricua cuando vas a poner la nota de Aaron Diaz en Telemundo con Gaby Espino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa fue una exclusiva de otra página, por tanto, no puedo publicar algo que a mi en lo personal no me consta. Cuando la cadena Telemundo emita una comunicación oficial, con muchísimo gusto. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Otro galan para gaby pleaaaseeee!!

      Borrar
  5. EXITOS en este proyecto, no importa la empresa lo que cuenta que sea una historia con interesante argumento donde cada capitulo sea impredesible y que aporte un mensaje positivo al mundo, que tanta falta nos hace falta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente