¨Amor Bravío¨ ¡Se estrena muy pronto por Univisión Puerto Rico!

Al fin, ¡se acabó la espera!  Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar el próximo estreno de ¨Amor Bravío¨, telenovela producida por Carlos Moreno y que protagonizaron Silvia Navarro y el galán chileno Cristian de la Fuente.

Hasta el momento se desconoce el posible horario de transmisión, pero, como mi mente es un poco ¿maliciosa? se me ha ocurrido...

Para que vayan echando un ojo, los dejo con la sinopsis, así como el trailer de ¨Amor Bravío: Cuando manda el corazón¨.

Esta es la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Camila sufre un terrible accidente que marca su vida.  A consecuencias de éste, es que Agustina (Olivia Bucio) decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel (Rogelio Guerra), y ambas se mudan al rancho ´La Malquerida´.

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel, al igual que a los animales, es por eso que estudió veterinaria.  Su tío Daniel le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión, éste es administrado por Alonso (Flavio Medina), un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente que se ha percatado del cariño y de la predilección que tiene don Daniel por su sobrina, y supone que cuando éste muera, ella será su heredera universal.  Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él.


Alonso vive con su madre, Isadora (Leticia Calderón), una mujer de alcurnia, de carácter dominante y muy ambiciosa.  Ella interviene para que su hijo seduzca a Camila, pues quiere recuperar su prestigio y su posición social a como dé lugar.

Don Daniel se entera de que Ágatha, una chilena con quien tuvo un amorío en su juventud, murió en Chile, y que se divorció pocos meses después de que ellos se dejaron.  Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él.  El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero.

Daniel Díaz Acosta vive en Chile, es experto en cómputo y tecnología, está casado con Miriam (Lisset).  Son una pareja feliz y acaban de recibir la noticia de que pronto serán padres.

Por esos días, Daniel recibe una notificación de México, para informarle de una herencia que ha recibido y que tiene que cobrar personalmente.  Pero su suerte cambia, pues una mentira le hace quedarse sin su herencia y sobre todo sin su amor, al perder a su esposa y a su hijo.  Al cabo de un tiempo, él viaja a México buscando venganza que lo lleva hasta las entrañas de la familia Monterde.

¨Amor Bravío¨ se estrena, muy pronto, en la isla del encanto por Univisión Puerto Rico.

OPINA: ¿Verán ¨Amor Bravío¨ cuando estrene en la isla o ya la vieron por Internet?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo quiero ver la tempestad vs la patrona, Amor Bravio ya esta Pasado para puerto Rico, pero suerte a Univision Pr

    ResponderBorrar
  2. También anunciaron La Tempestad y Corazón Indomable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, redacté notas individuales. ¡Saludos!

      Borrar
    2. aun falta la nota de La tempestad
      Saludos

      Borrar
    3. Sí, la redacté pero no la he publicado. Entre otras cosas, porque tenía varias pendientes de otros asuntos y de los promos de esa novela y para no repetir. ¡Mañana la publico!

      Borrar
  3. Yo creo que ira por Cachito De Cielo a las 3pm, ya no creo que vaya en la noche,

    ResponderBorrar
  4. Esa novela es perfecta para las 3 pm, es demasiado mala, pero MALVADA, en México le fue muy regular y en USA muy regular tirando a fracaso. Ojalá sea a las 3 pm o en su defecto a las 12 de la media noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo dirá en qué horario se emitirá. Veremos a ver... jejeje. ¡Saludos!

      Borrar
    2. este al parecer no vio la novela o q? esta ha sido de las mejores q ha hecho televisa en los ultimos tiempos! excelente produccion y con un reparto de actores muy buena

      Borrar
    3. Amor Bravío si tiene excelentes actores, pero la historia es mala y floja, igual que Cachito de Cielo, grandes figuras de la actuación, desperdiciados en una novela malísima.

      Borrar
  5. Entonces tendremos a César Evora en dos novelas al mismo tiempo???????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dos novelas? ¡Mejor dí TRES! César Évora aparece en ¨Amor Bravío¨, ¨Corazón Indomable¨ y ¨La Tempestad¨. ¡Las tres que promociona Univisión Puerto Rico! jajaja

      Borrar
  6. Ay que sobredosis! Lo están quemando en el mercado, luego sacan notas de que está vendiendo relojes por catálogo para sobrevivir! Que pena aún no la hayan dado en PR ya que Laura Carmine y Leticia Calderón se botaron en sus respectivos personajes. Por cierto también tendrán sobredosis de Laura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, también hará sobredosis de Lauris, lo comenté con ella hace algunos días y se moría de la risa. Cuando le toca le toca, jejeje.

      Borrar
  7. buenisima en USA y en MEXICO , la daran despues de Amores verdaderos ya que se esta acabando. y como la tempestad esta en el upfront de univision USA univision PR no la transmitira primero. grax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver que ¨La Tempestad¨ esté en el UpFront de Univisión USA? ¡Eso en lo absoluto tiene nada que ver!

      Por ejemplo, ¨Amores Verdaderos¨ llegará a su final el 12 de mayo en México. PERO, antes de que finalice en USA, tendrá que finalizar primero en PUERTO RICO, porqué acá se estrenó un mes antes que en la cadena.

      Osea, que si deciden colocar ¨La Tempestad¨ en horario estelar, estrenará primero en Puerto Rico que en USA.

      Fechas:

      Amores Verdaderos en Puerto Rico:
      Estreno el 10 de octubre del 2012.

      Amores Verdaderos en USA:
      Estreno el 7 de noviembre del 2012.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Saludos a todos. Tuve la oportunidad de ver Amor Bravio y en mi humilde opinión a sido una de las mejores telenovelas en mucho tiempo. Se que los puertorriqueños la encontrarán excelente. Decir que es "demasiado mala" es una exclamación que claramente implica que no la vieron o al menos no la vieron en su totalidad o no la entendieron. Mejor elenco que el de esta novela muy dificil de superar, desde Silvia Navarro hasta Cesar Evora y la lista es extensa. Los actores que complementan el elenco son muy buenos también. Creo que debe estar en el horario de las 8:00 o 9:00 pm. Silvia Navarro y Christian De La Fuente tienen buena química e hicieron un trabajo excelente. La historia es diferente en la forma en que se desarrolla y la transmite el director. El libreto es muy bueno también. Si hay que decir algo no muy bueno de la novela es como se desarrolla el desenlace final que por obvias razones no voy a decir pero aún así no le resta a lo que es la novela en general.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo más que a mi me gusto, por lo que he leído, porque no la he visto en su totalidad, es cuando hacen un final a mitad de novela, que sería el final de los libretos de la original, y luego siguen con los libretos originales de las escritoras.

      Borrar
  9. Super estoy loca por verla la personas siempre hablan mal pero no saben el esfuerzo que hacen los actores para que esas novelas queden perfectas. La telenovela se va a estar dando a las ocho ya que Corona de lagrimas va por sus ultimos capitulos. Obvio que la vere y super contenta ya que silvia navarro es mi actriz, y Christian de la Fuente esta como quiere. :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, acá en Puerto Rico si. Pero no te creas, Univisión Puerto Rico puede hacer cambios de última hora. ¡Veremos a ver! ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente