Trailer de ¨Arranque de Pasión¨ ¡Con Carlos Ponce y Kate del Castillo!

Carlos Ponce, Kate del Castillo y Christian Meier protagonizan la nueva web-novela de la cadena Univisión, ¨Arranque de Pasíón¨, que se transmitirá, desde el próximo 1ero de abril, a través del portal UVideos.com.

La historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia hay un triángulo amoroso de tres corredores exitosos. Por un lado Ela Rivera (del Castillo), Checo Fernández (Ponce) y Jordi Fernández (Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela. ¿Todavía no han visto el trailer de esta web-novela? ¿A qué esperan?


OPINA: ¿Esperas con ansias el estreno de ¨Arranque de Pasión¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no me gusta no se porque kate se entrego a univision si con telemundo estava bien seguro que los de univision lo amenazaron como lo hizo el programa el gordo y la flaca que decian que kate era lesbiana y que tenian informes acerca del tema cuando ella era la reina del sur bue que se va a hacer asi son los artistas desde ya les digo que esta sera la peor wed novela de univision

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya veremos como le va a kate haciendo las webnovelas de univision,que pena despues de un exito tan grande como la reina del sur con TELEMUNDO ahora este haciendo esto sera por falta de trabajo?

      Borrar
    2. Estoy seguro que no es por falta de trabajo, quizás sea por FALTA DE TIEMPO. Osea, una telenovela o serie de 60 capítulos le tomaría meses en grabar, y quizás como tiene tantos trabajos pendientes pues quiere estar solo tres semanas, un mes granando una miniserie.

      Después de ¨La Reina del Sur¨ todos han querido trabajar con Kate y estoy seguro que tiene agenda llena.

      Borrar
  2. Pues falta ver como les sale... pero si por nombres es, este programa promete mucho. Tanto talento; claro, para que sea exitosa va mas alla de eso.Pero experiencia y calidad actoral. Este programa la tiene. Espero que les vaya bien y a Univision tambien, que para estar haciendo pininos en sus prpoias producciones, lo esta haciendo bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente