Sabine Moussier ¡le hará frente a los ¨Amores Verdaderos¨!

Aunque se había dado a conocer que Leticia Calderón se integraría a las grabaciones de la telenovela ¨Amores Verdaderos¨, finalmente no será así.

La actriz que sí se integrará y por tanto, sustituirá a Calderón en la producción de Nicandro Díaz será Sabine Moussier, a quién vimos recientemente en la telenovela ¨Abismo de Pasión¨.

La única información que se ha dado a conocer públicamente, es que su personaje se llamará ´Bruna´. ¿Será buena? ¿Sera mala, como en su anterior personaje? ¡Muy pronto lo sabremos!

Así lucirá la actriz en el melodrama
¨Amores Verdaderos¨ se emite con gran éxito en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión, mientras en México su emisión es por el Canal de las Estrellas, donde próximamente entrará en sus últimas semanas.

OPINA: ¿Qué actriz les gusta más? ¿Leticia Calderón o Sabine Moussier?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta Sabiner Moussier una gran atriz , una gran villana , quisiera que hiciera un papel bueno en Amores Verdaderos , En Abismo De Pasion se lucio en su papel de Carmina Bouvier. A mi gusto mucho el personaje que interpreto en la telenovela Las Tontas No van Al Cielo : Marissa un papel antagonico pero carismatica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, en Las tontas no val al cielo le quedó de show. ¡Veremos a ver...!

      Borrar
  2. Después de interpretar un personaje como el de Abismo de Pasión no creo entre al aire en otra villana. El de Las Estúpidas No Van al Cielo no le hizo tanta justicia a su capacidad actoral como lo había logrado en La Madrastra, Entre el Amor y el Odio y con su Lorenza de El Privilegio de Amar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente