Las 12 finalistas de ¨Nuestra Belleza Latina¨ ¡En su séptima temporada!

Ya son 7 las temporadas que ha tenido ¨Nuestra Belleza Latina¨ por Univisión, y es justo por ello que cada semana la presión por escoger a la nueva ´embajadora´ de la belleza latina aumenta. Luego de varios programas especiales donde las candidatas se dividieron en tres grupos (comandados por los jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil) hoy ¡por fin! conocimos a las 12 finalistas que lucharán por mantenerse, semana a semana, en la mansión de la belleza.

6 mexicanas, 2 puertorriqueñas, 1 salvadoreña, 1 cubana, 1 colombiana y 1 dominicana son las finalistas de esta temporada.  Para eso, seis concursantes tuvieron que abandonar la competencia.

Con menos de un 4% de los votos del público, la concursante eliminada, por votación, fue la cubana Leticia, del equipo de Julián Gil. Por su parte, Viviana Ortiz de Puerto Rico, Bárbara Turbay de Colombia y Audris Rijo de República Dominicana fueron las más votadas de la semana, y por tanto, entraron directamente a la mansión de la belleza.

¡Estas son las doce finalistas de ¨Nuestra Belleza Latina¨ 2013!
  1. Bárbara Falcón (USA / México) - Equipo de Lupita Jones
  2. Marisela DeMontecristo (El Salvador) - Equipo de Osmel Sousa
  3. Odaray Prats (Cuba) - Equipo de Julián Gil
  4. Lilia Fifield (México) - Equipo de Osmel Sousa
  5. Essined Aponte (Puerto Rico) - Equipo de Lupita Jones
  6. Fernanda Loconsolo (México) - Equipo de Julián Gil
  7. Zuleyka Silver (México) - Equipo de Lupita Jones
  8. Karina Hermosillo (México) - Equipo de Julián Gil
  9. Marina Ruiz (México) - Equipo de Osmel Sousa
  10. Viviana Ortiz (Puerto Rico) - Equipo de Lupita Jones
  11. Bárbara Turbay (Colombia) - Equipo de Osmel Sousa
  12. Audris Rijo (República Dominicana) - Equipo de Julián Gil
Recuerden que en ¡Flash NEWS! estaremos cubriendo cada semana la competencia anunciándoles a la eliminada y ganadora del reto respectivamente. ¡Estén muy atentos!

OPINA: ¿Estás de acuerdo con las 12 finalistas de ¨Nuestra Belleza Latina¨ 2013?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

32/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Noo muchas mexicanas y demasiadas mujeres feas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, considero que hay muchas mexicanas. Quizás hubiesen no sé, dejado 4 mexicanas, por eso del rating, y hubiesen cogido a la dominicana que eliminaron y a Leticia, la cubana. Pero bueno, ya veremos a ver que tal resulta todo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. eliminaron a excelentes candidatas como a la boricua sharen q era hermosa, a la colombiana carolina betancourt q era tremendo mujeron y a la dominicana!! no se q paso este a~o pero dejaron a mucha gente disgustadas con las candidatas q eligieron :/

      Borrar
    3. A mi también me hubiese gustado un poco de mayor variedad. No es por nada, pero las tres boricuas merecían entrar a la mansión, pero con todo y eso me conformó con Vanessa y Essined, pero es inaceptable que no haya entrado la dominicana, ex Miss Dominicana.

      Borrar
    4. en serio q si y en todo caso seria viviana jaja estas como yo q le digo vanessa a cada rato lol

      Borrar
    5. ¡Diantre si mano! Viviana, Viviana... es que los nombres son muy parecidos. jajajaja. ¡Gracias por la corrección!

      Borrar
    6. Dejenme decirle que todas están bellas, pero bueno hay que apoyar a la que más nos guste, el próximo año 2014, voy a concursar yo para que me den su apoyo...,

      Saludos, desde una tierra muy bella Nicaragua.

      Borrar
    7. Si participas, de seguro contarás con nuestro apoyo. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Siempre es lo mismo año tras año, un chorro de mexicanas clones de la india Maria y todo por el raitings. Parece más estadísticas la población mayor son mexicanos seguidos por los boricuas. Pero hagan lo que hagan, asi tengan 11 mexicanas, este año gana otra boricua y eso es de calle!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Ojalá. La verdad es que las dos puertorriqueñas están con toda. Y si la ganadora REALMENTE la escoge el público ¡estoy seguro ganará una boricua!

      Borrar
    2. Me gusta Audris es muy bella... apoyémosla plissssss

      Borrar
    3. Audris es hermosa. ¡Dominicana pura!

      Borrar
  3. la dominica que eliminaron la miss devio quedar junto con audris....siempre es igual todos los anos eligen su mayoria de mexicana...si es belleza LATINA deveria de ver mas variedad DE PAISES en la 12 finalista...

    ResponderBorrar
  4. Sorry pa mi la colombiana es la Mas Bella, no quiero Mas boricua y mexicanas sorry tvboricuausa lol, y no soy Colombiana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La colombiana es hermosa. De eso no hay duda. Sería justo se llevará la corona. Igual la salvadoreña y Audris, la dominicana. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Tvboricuausa como la va de rating en USA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto los ratings de USA desde hace una semana. ¡Saludos!

      Borrar
  6. La colombiana es bonita pero muy chusma y corriente al hablar. Y sí también estoy de acuerdo debería haber más proporción como una panameña, chilena, argentina, peruana, boliviana y hasta brasileña, española, italiana, francesa, portuguesa etc... porque ellas también son latinas por si reprobaron/colgaron en la clase de Historia en la escuela!!! Pero ya se, escogen entre las que van al casting. Aunque no tanto por el idioma español pq ya recordarán a la del 2011 la hija de nicaragüenses que rayos decía al hablar??? Anyway, también estoy de acuerdo, la corona es nuevamente para Puerto Rico, papá!

    ResponderBorrar
  7. este concurso deberia llamarse miss mexico dejan muchas mexicanas para que sea mexicana la ganadora y eliminan chicas lindas de otras nacionalidades para quitarse la competencia por eso no gasto mi tiempo en ver ese concurso mediocre!!

    ResponderBorrar
  8. Ojalá algun dia Univision se anime por el reality Nuestro Macho Latino! Digo, porque nosotras también tenemos derecho ha alimentarnos la pupilas, verdad? ;-)

    ResponderBorrar
  9. yo pienso que la desicion del publico es muy importante y debe de ser respetada, si a algunas personas no le gusto que algunas de estas canditatas fueran a la mansion, hay otras personas que si les gusto y votaron por ellas, es la opinion de cada cual y voy a aclarar una cosa, hay personas a las que no le gusto que la Barbara Turbay estuviera entre las mas elegidas, pero entonces si algunos piensan que ella es una chusma y muy fresca, señores como llego a ser una de las favoritas del público, yo pienso que ella tiene esos pantalones latinos bien puestos, cosa que ninguna chica que hasta ahora yo he visto tenga en esta competencia que es tan riguosa, felicito a esa chica, en primera porque eligio al juez adecuado, y si hay un rey y una reina en el jurado pero si fuera y, no me iria con ninguno de ellos dos, para que , si yo lo que quiero es ser reina, y me voy con el que mas experiencia tiene en estos Shows de belleza, el real Osmel Sousa, asi que Barbara, no te rindas que yo voto por ti hasta el final, tu tienes lo que ninguna tiene, esa personalidad, ese optimismo, ese temple, porque ser reina no requiere solamente una corona de belleza, ser reina es mucho mas, asi que ponle todo de ti en esa competencia que yo se que tu vas a ganar si sigues asi encantando al publico, y a todas las demas chicas les deseo suerte tambien, porque ustedes tambien se merecen una oportunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección: El público eligió solo a tres candidatas. Las restantes 9 fueron escogidas por el jurado. ¡Saludos!

      Borrar
    2. si yo se que el publico fue el que eligio a esas tres candidatas, pero los jueces aunque digan que ellos son los que eligen a las otras chicas, al final tienen que guiarse por la tabla de votos que tiene cada cual, porque seria injusto que escogieran los jueces a una chica que ninguna persona quisiera votar por ella, los jueces diran que ellos son los que eligen pero al final el que elige a la reina es el público, sea como sea, asi que sigo teniendo razon, la desicion del pulico debe de ser respetada

      Borrar
    3. Muy al contrario. Desde que el concurso comenzó se ha manejado que el público escoge la que ellos decidan y no la que el público quiera. Es por eso que se inventaron eso de CALIFICAR los retos en vivo de las chicas y que eso afectaría los votos de las muchachas. Osea, en pocas palabras están diciendo: ¨Se queda la que yo quiero que se quede¨.

      ¿Por qué? Porque si le dan menos votos a una concursante... al sumarlos con los del público baja de puesto.

      Y como te digo... solo tres concursantes pasaron por votos del público, las demás fueron decisión del jurado, sino, la otra dominicana y la puertorriqueña Sharen también hubiesen entrado porque fueron de las mas votadas, y pese a eso no entraron a la competencia.

      Te lo digo, porque tenemos contactos.

      Borrar
  10. El púbico que vota representa el populacho. Tener la mayoría de votos no significa de ninguna manera sea la mejor! es solo que el populacho ósea la mayoría de la gente, se identifican más con esa persona. Si la gente que votan realmente supieran, como bien dices no hubiesen desmadrado el grupo del zar de la belleza el Sr. Sousa. De cualquier manera alivianense que ni ustedes ni yo veremos nada de los $250mil je, je, je, je!

    ResponderBorrar
  11. Y nosotrOs también!!! Ojalá se anime univision por ese reality que has propuesto ;-)

    ResponderBorrar
  12. I LOVE AUDRIS, TIENES TODO X ESO T ENVIDIAN, SIGUE ADELANTE ERES ÚNICA, OSÉA TENÉS LAS 3 "C",

    CARA
    CUERPO
    C.......O

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente