¨Cachito de Cielo¨ ¡Se estrena muy pronto por Univisión Puerto Rico!

Maite Perroni regresa próximamente a la Isla del Encanto. Sí, luego de ¨Triunfo del Amor¨, regresa la ex-RBD en ¨Cachito de Cielo¨, la telenovela más reciente que grabó con la televisora de San Ángel y que protagonizó al lado de Pedro Fernández.

Los promocionales ya se encuentran al aire, y según se indica en los mismos ¡será emitida en las tardes!


Actualmente hay varios horarios disponibles para su emisión. Por un lado podría ir a la 1:00 de la tarde sustituyendo a ¨Amorcito Corazón¨, que por eso de que se emite en doble episodio ya pronto entrará en últimos capítulos. Pero, ¿y si va a las 3:00 p.m., o a las 4:00 p.m., sustituyendo a algunas de las horas de ¨¿Quién tiene la razón?¨?  Digo, no sería de extrañar que Univisión Puerto Rico haga movimientos a esa hora, esto debido a la disminución en ratings del programa que moderaba la Dra. Nancy Álvarez.

El tiempo dirá en qué horario se emitirá. Esperen ¨Cachito de Cielo¨, muy pronto por Univisión.

OPINA: ¿Esperas con ansias el regreso de Maite Perroni a la isla?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

29/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Yo Dudo que vaya a las 3pm o 4pm.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue solo una opinión y por eso de extender la nota. Pero, no estoy muy lejos de la realidad.

      A ¨¿Quién tiene la razón?¨ no le va muy bien en ratings desde que extendieron las dos horas. No sería de extrañar que la colorarán en uno de esos horarios. Ya les contaré...

      Borrar
    2. Yo entiendo que ellos quieran subir ratings, peo tratar de subirlos con Cachito DE Cielo??

      Borrar
    3. En México no tuvo éxito debido al tema que trataba al inicio, sobre el cura que se enamora y bla, bla, bla... allá son bien conservadores y ven eso mal.

      En Puerto Rico no lo somos tanto, digo, si hay sus movimientos y toda la cuestión, pero no tanto a ese nivel. Hay telenovelas que en México han sido un fracasote y en Puerto Rico ha gustado, en especial esas de comedia que van en les tardes que logran hasta 12, 13 y 15 puntos. ¡Saludos!

      Borrar
    4. O puede ser que Cachito De Cielo vaya en las tardes de los fines de semana.Gata Salvaje creo que ya esta en sus ultimas semanas.

      Borrar
    5. Esa es otra gran posibilidad. ¡Saludos!

      Borrar
    6. el q la hayan comenzado a promocionar en fin de semana no quiere decir q la den en fin de semana...para mi q va a las 4 o por amorcito corazon.

      btw a porque el amor manda se comenzo a promocionar tambien en fin de semana y era para las 7!

      Borrar
    7. Nadie esta diciendo es oficial vaya en fin de semana, simplemente se mencionaron todas las posibilidades y horarios disponibles. ¡Saludos!

      Borrar
    8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    9. Lo que haría yo si fuera el programador de UnivisionPR es poner Cachito de Cielo a la 1pm (solo una hora) y mover de horario a Porque El Amor Manda a las 2pm.

      Borrar
    10. Oye no sabes nada sobre si transmitirán Quien Eres Tu y Made in Cartagena?

      Borrar
    11. Tan pronto tengamos alguna información, con gusto la publicamos. ¡Saludos!

      Borrar
  2. En usa no la van a transmitir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se espera que la emitan pero de ahí a que ya tenga fecha de emisión, pues no. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Sí, acá somos menos conservadores para "algunas cosas" como esta. Después del Padre Alberto, Cachito del Cielo será como ver Carrusel, Chispita o Amy, la niña de la mochila azul je, je, je, je!

    ResponderBorrar
  4. Alguien me lo puede explicar? Que paso con Un Refugio Para El Amor, Amor Bravío o La Mujer del Vendaval? Cachito de Cielo fue un fracasote en Mexico y la planean transmitir aqui? Digo, en parte es verdad, no somos tan conservadores pero la historia es mediocre. ¡Que le pasa a Univision PR! Bueno, espero que nos anuncies algun acontecimiento con las telenovelas. No es buena opción pero bueno, ojala sea buena y les suba el rating a Univisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso ¨Cachito de Cielo¨ mantendría la audiencia que logra Univisión con ¨Amorcito Corazón¨, no la subiría, porque ya en ese horario están en primer lugar.

      Sobre las otras telenovelas: ¿Te gustaría que alguna de esas fuese a la 1:00 de la tarde? Sobre ¨La mujer del Vendaval¨ estoy seguro la transmitirán pero hay que tener en mente que no hace mucho (2010) Univisión PR emitió ¨UN ESPOSO PARA ESTELA¨, que es el original de ¨La Mujer del Vendaval¨.

      Si, ya sé que me vas a decir que también emitieron ¨Mi Gorda Bella¨ y ¨Llena de Amor¨, pero ahí la diferencia, en años, es mucho mas que apenas dos años.

      Ya les estaremos contando de los próximos estrenos.

      Borrar
  5. Bueno, seria el caso si la emitieran a la 1:00, pero si va para otro haorario ps nose. Y si las otras telenovelas van a la noche atrasaría a las otras producciones. Pero bueno, veremos que pasa.

    ResponderBorrar
  6. Deberian ponerla a las cuatro. Me gustaba cuando daban 'Llena de amor'. No me la perdia por que era una buena hora y tambien me llamaba la atencion porque era comica. No se porque han puesto Quien tiene la razon dos horas. No veo ese programa pero.. estan dando repeticiones o estan dando los nuevos capitulos con la que sustituyó a Nancy ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico no se transmitirá la versión de Carmen Jara en ¨¿Quién tiene la razón?¨. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Univision está anunciando Cachito del Cielo. Esta novela fue un fracaso en México, porque el público consideró que el argumento le faltaba el respeto a los católicos. La verdad es que yo la trate de verla y no me gustó porque los actores no cuadran con los personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Univisión en Estados Unidos? Porqué también se está promocionando en Puerto Rico, como mencionamos en esta nota.

      Borrar
  8. Claro que va por amorcito corazón. no creo que ese fracaso se merezca mejor horario que por la tarde, bueno si se merecia el de la 1 de la madrugada pero ya se lo dieron a ni contigo ni sin ti. lo que me tranquiliza es que no va por la novela que mas me entretiene los fines de semana osea gata salvaje. por la gata viene la fea mas bella aunque no es una joya entretiene y al menos tuvo exito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, el hecho de que Cachito de Cielo vaya a la 1:00 de la tarde no quiere decir que vaya a ser un fracaso en Puerto Rico. Hay otras telenovelas como ¨Una familia con suerte¨ y ¨Zacatillo, un lugar en tu corazón¨ que fueron a esa hora y obtenían excelentes 10, 11 y hasta 13 puntos de ratings. Osea, ¡puede dar la sorpresa!

      Y con La Fea más bella... ehhhhhh, ¿estás seguro que viene por ¨Gata Salvaje¨? ¡Veremos a ver...!

      Borrar
  9. si tambien pienso que vendria en las tardes!! como a las 4:00 p.m. ya que muy pronto se acaba Esperanza del Corazon! Pueden que hagan igual con esa novela empiece en Univision y termine el Teleisla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¨Esperanza del Corazón¨ finaliza este martes por Teleisla, pero no emitirán más telenovelas, al menos por el resto de la semana. Están programados varios partidos de fútbol en ese horario. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente