Mariana Garza y Nuria Bages ¡tendrán que ¨Mentir para Vivir¨!


Además de María Rojo y Alberto Estrella, la producción de ¨Mentir para Vivir¨, la nueva telenovela de Rosy Ocamo para Televisa ¡confirmó a dos nuevas actrices!

Mariana Garza interpretará a ´María Jiménez´.  Por su parte, Nuria Bages dará vida a ´Fidelina Bretón´. ¿Cómo serán estos dos personajes?

´María Jiménez´ es hija de ´Benigno´, el jardinero de la casa Sánchez Fernández.  Es bonita y sencilla. Tiene un retraso mental apenas perceptible a primera vista y que es más notorio en sus actitudes cuando se establece un trato más cercano con ella. Su retraso está relacionado con la epilepcia y sufre ataques de vez en cuando, pero se le controla con medicamentos.  Vive platónicamente enamorada de ´Ricardo´ (David Zepeda).

Bages por su parte interpretará a ´Fidelia Bretón´. Es la tía de ´Ricardo´ y ´Sebastián´ (Alejandro Speitzer). Tras la muerte de su hermana ´Iréne´ se ha hecho cargo de ´Ricardo´ y ´Sebastián´.

Es solterona, una mujer que podía verse bonita pero su arreglo es parco y su actitud es excesivamente recatada. Le gusta estar al tanto de todo, comportándose como una chismosa que juzga y descalifica a los demás.

¨Mentir para Vivir¨ se estrenará próximamente en el horario de las 7:30 de la noche tras el final de ¨Qué bonito amor¨.

OPINA: ¿Qué les parece el elenco que se está formando en ¨Mentir para Vivir¨?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta que (Nuria Bages) participe en esa telenovela y que haya regresado a las telenovelas desde su participacion muy corta en (Por Ella Soy Eva) , es una gran atriz , la primera que la vi en una telenovela fue en (Heridas De Amor) me encanto su personaje , la mayoria de las veces me gustan las mamas de las protagonistas y ella era la mama de la protagonista llamada (Miranda San Llorente de Aragon) interpretado por (Jacqueline Bracamontes). A usted Tvboricua le gusta la Atriz (Nuria Bages) y vio la telenovela (Heridas De Amor).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me gusta mucho como actúa y si, también vi Heridas de Amor. Aunque la recuerdo mucho más en la telenovela infantil ¨Pablo y Andrea¨. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Estan armando un super elenco. Excelentes actores. Parece telenovela del horario estelar!!! Espero que le vaya super bn!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si. Y lo mejor de todo es que es una historia original.

      Borrar
  3. Wooow Mariana Garza! Que recuerdos de aquellos buenos años de adolescencia disfrutando de la hermosa y original telenovela, ALCANZAR UNA ESTRELLA. Ella fue la primera actriz en personificar a la primera protagoniza "fea" en la historia de las telenovelas. Éxito que inspiró a las demás que salieron en los años posteriores. Será un placer verla de nuevo, luego de su participación en Alborada de Carla Estrada.

    De Nuria Barges solo se puede decir, actriz de primera. Yo la recuerdo de aún mucho antes en la telenovela Vivir Un Poco (La Madrastra, remake) Ella fue la asesina por la cual condenaron al personaje y protagonista Angélica Aragón. Y conste que solo tengo 37 años LOL!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao, pues sí que tienes unos recuerdos. Yo no he tenido la oportunidad de ver Alcanzar una estrella ni de Vivir un Poco, pero si dices que Nuria Bages fue la asesina en esa versión ¡WAO! Me la imagino e impactante.

      Borrar
  4. Mañana gran final de corona de lagrimas a las 7 de la noche por el canal de las estrellas,lo bueno y lo mejor es que acá en New jersey ya me llega la señal del canal de las estrellas,gracias a sky HD México,buen fin de semana TV boricua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente