Margarita Gralia y Paola Nuñez ¡coincidirán nuevamente en telenovela!

Tal y como les habíamos contado, en exclusiva, hace casi tres semanas... Margarita Gralia y Paola Nuñez volverán a trabajar juntas en la nueva telenovela de Azteca.

¨Ya es un hecho que Margarita Gralia y yo estaremos en el mismo proyecto. Estoy feliz de emprender esta nueva aventura con ella¨, expresó Nuñez el día de hoy en su cuenta en la red social del pajarito.

Ambas actrices, volverán a interpretar a madre e hija en la que se espera sea una nueva versión de la telenovela venezolana ¨Señora¨ en la que ambas lucharían por el amor del protagonista, en este caso será interpretado por Mauricio Islas.  ¡Sí, madre e hija luchando por el amor de un galán tal y como les habíamos adelantado!

Paola Nuñez y Margarita Gralia interpretaron con éxito a ´Barbie´ y a ´Paz´, respectivamente, en la ya mundialmente conocida ¨Amor en Custodia¨, historia en la que se basa actualmente en melodrama estelar de Televisa ¨Amores Verdaderos¨.

La nueva telenovela de Azteca las reunirá nuevamente en pantalla. 

OPINA: ¿Les gusta que Margarita Gralia y Paola Nuñez sean nuevamente madre e hija en una telenovela?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Captura de la nota con fecha del 19 de enero de 2013, en donde confirmamos EN EXCLUSIVA que Margarita Gralia y Paola Nuñez serían madre e hija, por segunda ocasión, en la ficción. ¡Las exclusivas nacen en TVboricuaUSA.com!

    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-53V2qNEtPqs/URK8-s_u12I/AAAAAAAAg2M/t3ddjuxuV98/s576/Se%25C3%25B1ora%2520%25C2%25A1prueba%2521.png[/img]

    ResponderBorrar
  2. Las dos actúan muy bien, tienen el carácter y la fuerza, me encanto en amor en custodia muy creíble cuando Paz trataba de cierto modo ponerle limites y valores al personaje de barbie muy buena las actuaciones, nada q ver con la de amores verdaderos donde Ericka solo chilla y grita y la otra Exagera y cae mal. Pero en esta novela creo q el personaje de Margarita es media mala no? Ósea q súper diferente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si madre e hija lucharán por el mismo hombre, me imagino que de buena no tiene nada.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente