¨La Patrona¨ con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila ¡Llega pronto a Telemundo Puerto Rico!

Los ratings que está obteniendo ¨La Patrona¨ en Estados Unidos fueron un buen incentivo para que Telemundo Puerto Rico decidiera comenzar a promocionar la telenovela para su gran estreno, muy pronto.

Sí, así como lo escuchan leen. El canal de Hato Rey promociona desde anoche el gran estreno de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿En qué horario la emitirán? Digo, a ¨Corazón Valiente¨ le falta todavía mucho por finalizar, teniendo en cuenta que apenas hace unos días fue que salió al aire el personaje de ´Fabiola´, interpretado por la argentina Brenda Asnicar.

¿Qué estarán tramando en Telemundo Puerto Rico? Si los ratings de las telenovelas ¨Pasión Prohibida¨ y ¨Corazón Valiente¨ siguen como hasta ahora ¡pa´ fuera es que se van! Digo, al menos eso es lo que yo haría. Les daría un pasaje directivo para Punto 2, canal hermano del 2.1 y 12.1.

Nada, nada... esperen el gran estreno de ¨La Patrona¨, muy pronto por Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás el regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Para mi que Pasion Prohibida se va.

    ResponderBorrar
  2. Pero Corazon Valiente tiene un poco mas rating que Pasion Prohibida , hay mas posibilidades de que salga al aire (Pasion Prohibida).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo veo así. Telemundo está en la búsqueda de producciones que logren mantener el rating desde las 4:00 de la tarde. Actualmente son #1 de 4:00 p.m. con Caso Cerrado, hasta las 7:00 p.m., con Caso Cerrado Edición Estelar, incluyendo a Telenoticias y Dando Candela.

      La idea es que el piso que deje Caso Cerrado: Edición Estelar de casi 20.0 puntos diarios lo mantenga la novela de las 8pm e igual la de las 9pm.

      Actualmente ninguna de las dos, entiéndase, Pasión Prohibida ni Corazón Valiente, logran eso. ¡Saludos!

      Borrar
  3. una gran produccion LA PATROMA de telemundo esta muy bueno yo pense que telemundo se iria en decadencia tras dejat ir a RTI coLOmbia pero no ahora me doy cuenta que la LA REINA DEL SUR DOÑA BARBARA ENTRE OTRAS GRANDES PRODUCCIONES SON DEBIDO A TELEMUNDO Y NO A RTI

    ResponderBorrar
  4. pasion proibida esta muy buena,, y corazon valiente es brutal,,aunque al boricua solo ve wapa,,pero para mi entender,,la patrona debe de ir a las 7 pm//

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que Telemundo Puerto Rico saqué de las 7pm Caso Cerrado: Edición Estelar cuando domina su horario y llega a los 20.0 puntos. ¡Es cuestión de lógica amigo/a!

      Si fueras programador de un canal de televisión entenderías que el mejor bloque actualmente de Telemundo es el de 2 a 7pm. De 2 a 4pm o llegan primero, o llegan segundo. Y de 4 a 7pm son #1 con sus programas.

      Esa fórmula TEN POR SEGURO que no la van a tocar mientras estén en primer lugar. ¡Te lo aseguro!

      Borrar
  5. Mañana gran final de corona de lagrimas a las 7 de la noche por el canal de las estrellas,lo bueno y lo mejor es que acá en New jersey ya me llega la señal del canal de las estrellas,gracias a sky HD México,buen fin de semana TV boricua

    ResponderBorrar
  6. Ja, ja, ja... ¿qué puso Telemundo en Doña Bárbara y en La Reina del sur, aparte de los guionistas y $$$$$$?

    Por qué será que los fans de Jorge Pila en Twitter no están contentos y dicen que La Patrona es copia de El Exorcista?? A mí me gusta mucho Christian Bach y quisiera verla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinceramente, La Patrona es una versión libre de La Dueña, libretos en los que se baso ¨Dueña y Señora¨, la telenovela puertorriqueña que protagonizo Karla Monroig en 2006.

      Borrar
  7. La Patrona no es ninguna copia del exorcista,es una super novela aqui en USA esta entrando en la etapa donde gabriela eregresa recuperada,bella y millonaria para empezar su gran venganza.

    ResponderBorrar
  8. & cual eran las ganas de estrenar PP? Hubiesen estrenado La Patrona y ya. & No me vengan con el cuentito de que ahora despues de muchos veces van a quitar Corazón Valiente por que esta 1,000 veces mejor que Pasión Prohibida que es una porquería y saca mas rating que PP así que a CV que lo dejen donde estan, si no para que hacen tantas promos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente