Ellos vivirán una ´tempestad´ junto a William Levy y Ximena Navarrete

¡Ya se dio a conocer la actriz que vivirá una ´tempestad´ al lado del galán cubano William Levy!  Será Ximena Navarrete, la ex Miss Universo 2010 la joven que caerá rendido a los pies del ´capitán´ en la ficción.

Pero, ¿quiénes serán parte de este melodrama producido por Salvador Mejía y que tendrá ´toques´ de ¨La Tormenta¨ de Telemundo?

El triángulo amoroso lo formará el español Iván Sánchez, quién es recordado en toda Latinoamérica por su personaje de ´El Gallego´ en la exitosa producción ¨La Reina del Sur¨.

Junto a ellos dirán presente César Evora, quién dicho sea de paso también tendrá una actuación especial en ¨Corazón Indomable¨, Daniela Romo, Diana Bracho y el joven Alfonso Herrera, recordado a nivel mundial por su personaje de ´Miguel´ en ¨Rebelde¨.

Las grabaciones de ¨La Tempestad¨ iniciarán muy pronto. Se espera el melodrama estrene en mayo o junio en el horario de las 9:30 de la noche tras el final de ¨Amores Verdaderos¨.

OPINA: ¿Les gusta el elenco que se está formando para ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. TELEVISA BASURA COMO SIEMPRE COPIANDO A TEMEMUNDO JAMAS VAN A IGUALAR PORQUE TELEMUNDO ESTA MUY POR ARRIBA DE USTEDES JAJJAA FALTA QUE AHORA VEAMOS REMAKE DE LA REINA DEL SUR POR TELEVISA JAJJA QUE AZCOOOO SOLO SE PUEDE RESCATAR AL WILLY Y IVAN LOS DEMAS NO SIRVEN PARA NADAAAA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente