María Fernanda Yepes: ¨Me gusta interpretar personajes fuertes¨

El próximo domingo, 13 de enero a las 10pm/9c estrenará la serie ¨La Teniente¨ en Estados Unidos por mun2. La misma es protagonizada por María Fernanda Yepes quien se mostró feliz por el inicio de la serie en la unión americana.

¨Es una mujer que se impone en la profesión, proviene de un linaje militar, su padre y su tío eran almirantes, y se obliga a pertenecer a esta institución. Su gran reto es alcanzar lo que logró su padre¨, comentó.

¨Roberta Ballesteros es una mujer muy disciplinada, inteligente, estratégica y, sobre todo, más que usar la fuerza física es una mujer que usa la estrategia, es intuitiva y esto la lleva a destacarse en las misiones¨, expresó en un comunicado. ¨Para mí, para interpretar un personaje lo importante es que implique un reto personal, me gusta interpretar personajes fuertes, desgarradores que traigan un mensaje de fondo que las chicas se puedan identificar de alguna manera con él¨, añadió.

Yepes nació el 23 de diciembre de 1980 en Medellín, Colombia e inicio su carrera ante las cámaras como modelo de ropa interior, durante tres años, a partir de 2007, ha embellecido las portadas de varias revistas como Sports Illustrated, Soho, TV y Novelas, Don Juan, Gente, Aló, TV Notas, entre muchas otras.

Actualmente se prepara para las grabaciones de la segunda temporada de ¨La Teniente¨ que será nuevamente rodada en México.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ví una entrevista hace poco que le hicieron a Ma. Fernanda.. y ella comentó que en su próximo proyecto, le gustaría hacer un personaje distinto.. Ha hecho muchos personajes de mujeres atrevidas, arriesgadas, fuertes (Como la novela de Sin Senos No Hay Paraíso, Rosario Tijeras, y La Teniente). Y sí sería interesante verla en una novela como la heroína... la pregunta es.. ¿Le creerá el público el personaje de una mujer más conservadora? Saludos TvBoricua!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente