"Amor Sincero" ¡Llega muy pronto a Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFOX!

Próximamente todo Estados Unidos y Puerto Rico conocerá la historia de Marbelle, por MundoFOX.

El canal se encuentra promocionando su nueva producción titulada ¨Amor Sincero¨, la cual narra la historia de la cantante. Curiosamente, el proyecto es protagonizado por ella misma y cuenta con la participación especial de la hija -en la vida real- de la cantante. ¡Mira el vídeo!


¡¨Amor Sincero¨ con Marbelle: Muy pronto por MundoFOX! ¡Espérala!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y porque MundoFox No estrena telenovelas de alta calidad como #Pobre Pablo si no esa palmada de amor sincero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pobre? ¿Pobre Rico? Si es esa la están emitiendo en las tardes desde que estreno el canal. Si es otra que se llama ¨Pobre¨ así a secas, desconozco.

      Borrar
    2. No, él se refiere a una novela Colombiana que se llama Pobre Pablo, que protagonizaron Roberto Cano (El Burro de El Capo 2) y Carolina Acevedo, hace ya muchos años. Es muy buena.

      Borrar
    3. No sabía, no la conozco. Pero si la protagonizo Roberto Cano de seguro es buena, él es buen actor.

      Borrar
  2. Otro fracaso más para MundoFox Q.E.P.D ese canal lleno de bodrios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la promocionan como el gran éxito de RCN. ¿Fue un éxito en Colombia? Mmmmm

      Borrar
    2. Es de las últimas producciones de RCN que fueron exitosas, en el 2010 logró excelentes cifras y tiene un buen promedio, pero ese tipo de historias tan "locales" no funcionan en todos lados, el gran ejemplo es Chepe Fortuna que ha fracasado en los pocos paises latinos que la emitieron, como México por Galavisión, Amor Sincero tambien estuvo en Galavisión y fracasó horriblemente.

      Borrar
    3. Si, me acuerdo de Amor Sincero en las mañanas de Galavisión. Pero, es también la jerga de la telenovela. Osea, Chepe Fortuna es muy, muy, muy colombiana.

      Hay que ver... ¿y si le va bien? ¡Uno nunca sabe!

      Borrar
    4. Si, puede que le vaya bien, aunque su éxito en Colombia radicó en que Marbelle a sido una mujer muy controversial por sus cirugías, gordura, en general ha sido demasiado polémica entonces la gente vio la novela mas por "morbo", pero en Usa puede funcionar como una novela común. Tocará esperar.

      Borrar
  3. tanta produccion de corte internacional que produce RCN y con foxtelecolombia de aliado no se como estrenan esas cosas tan FEAS la verdad lo q hay son producciones buenas pero la tv en colombia se a vuelto q solo le invierten a las narconovelas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, últimamente tanto RCN como Caracol están invirtiendo en narconovelas y han dejado de lado los melodramas tradicionales.

      Borrar
  4. stan lokos amor sinceros fue tremenda novela fue la novela mas vista en venezuela en l 2011 es muy muy buena veanla

    ResponderBorrar
  5. se las recominedo es una maravilla de novela las va a envolver no se la pierdan ,,, para mayor información de marbelle siganme en el club de fans oficial en facebook los espero http://www.facebook.com/MarbelleClubDeFansOficialPorAlexVelez?ref=hl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hOLA ALEX .. HE VISTO BASTANTE TU NOMBRE EN RELACION A MARBELLE... MIRA YO SE QUE TU ME PUEDES AYUDAR ... QUIERO VOLVER A VER LA NOVELA ..Y EN ALGUNAS PAGINA APARECE PERO HASTA EL CAPITULO 20 Y DESPUES DEL CAPITULO 126 EN ADELANTE .. QUIERO VERLA COMPLETA SOY DE VENEZUELA ME PUEDES DAR UN ENLACE EN DONDE LA PUEDA VER ..O AYUDAME SE QUE TU PUEDES JAJAJA..

      Borrar
    2. ¡Gracias por comentar! Espero Alex te pueda ayudar. ¡Saludos!

      Borrar
  6. se las recominedo es una maravilla de novela las va a envolver no se la pierdan ,,, para mayor información de marbelle siganme en el club de fans oficial en facebook los espero http://www.facebook.com/MarbelleClubDeFansOficialPorAlexVelez?ref=hl

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente