¨Pasión Prohibida¨ ¡Estrena muy pronto por Telemundo Puerto Rico!

Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar en las redes sociales y en su página web el gran estreno, muy pronto, de ¨Pasión Prohibida¨, telenovela protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, así como el horario que podría ocupar. Lo que es un hecho, es que muy pronto encenderá la pantalla boricua.


Todo comienza cuando ella descubre un oscuro secreto de su madre ´Flavia´ (Rebecca Jones). Por motivos del destino, ´Bianca´ llega a la vida de ´Bruno Hurtado´ (Jencarlos Canela), un hombre atractivo y mujeriego con quien vivirá lo imposible.

Además de Spear, Jones y Canela participan en el melodrama: Roberto Vander, Mercedes Molto, Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Henry Zakka, Rubén Morales, Maricela González, Jorge Consejo, Beatriz Monroy, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Angel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

Además, hoy sábado comenzaron a salir los promocionales al aire. ¿Te atreves a vivir una ¨Pasión Prohibida¨?

¡Gran Estreno de ¨Pasión Prohibida¨ en Puerto Rico: Muy pronto por Telemundo PR!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Además, Telemundo Puerto Rico la anuncia en los periódicos. ¡Mira el POSTER que salió en El Nuevo Día!

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-r9wh-EcvSVQ/UN6G9B-PEeI/AAAAAAAAaeY/p6YS-JoWwT4/s512/Pasion%2520Prohibida%2520-%2520POSTER%2520Puerto%2520Rico%2520BLOG.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que Telemundo PR ya anuncie Pasión Prohibida & La Patrona ambas se ven excelentes Producciones. Me encantan Rosa & Corazón Valiente una pena que esten un poco atrasadas & creo que se veran afectadas por que si La Patrona llega en Enero''?? que pasara con las novelas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Ya veremos próximamente que sucederá... si las moverán de horario, si las terminarán de un día para otro, si las dejan hasta el final y retrasan los estrenos nuevos varios meses. ¡Quién sabe!

      Borrar
  3. Corazon valiente es mi favorita ,,que o la quiten por favor,, me encanta la mujica de mala es fenomenal,,y rosa diamante esta buena tanbien aunque la barbie no me convense,,,la patrona se ve brutal y pasion proibida la daran en los fines de semana ojala,,gracias por mantenernos informados,,,

    ResponderBorrar
  4. ¿Sera que Telemundo PR ponga la misma programacion de USA? ¡Quien sabe! Yo escuche rumores que con el nuevo presidente iba a poner la programacion a tono a la de EU. Eso deben hacer poner las mismas novelas en el mismo horario y estreno, asi los televidentes ven las novelas igual, y no buscan en internet para verlas, y asi puede que el rating suba en Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más seguro. Sería brutal. :) Lo único que no quitaría sería la programación local, pero lo demás, ¡claro que se puede poner igual que la cadena!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente