Pablo Illanes, creador de ¨¿Dónde está Elisa?¨ ¡firma exclusividad con Telemundo!

¿Se acuerdan de las telenovelas ¨¿Dónde está Elisa?¨ y ¨Alguien te mira¨ que adaptó Telemundo hace algún tiempo?

Las mismas son historias originales de Pablo Illanes, guionista chileno. Según informa el diario La Tercera, el también escritor de ¨Témpano¨ firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo para crear nuevas telenovelas.

Según publica el diario al que hacemos mención, Illanes firmó por tres años y se espera que se mude en los próximos meses a Estados Unidos en donde comenzará a desarrollar, para abril aproximadamente, su primera telenovela para la segunda cadena más vista en la unión americana. 

¨Tiene libertad para escribir la historia que quiera¨, comentó una fuente al diario. 

Sobre Pablo Illanes:

Pablo Illanes estuvo nuevo años en TVN. Llegó en el 2004, tras un largo período en Canal 13 de Chile, donde hizo su carrera como guionista gracias a teleseries como ¨Adrenalina¨ y ¨Fuera de Control¨. Su debut en TVN fue con ¨Destinos Cruzados¨, aunque gracias a ¨Alguien te Mira¨, consolidó su posición. Luego le vino el éxito de ¨¿Dónde está Elisa?¨, y más recientemente ¨Témpano¨, aunque no tan exitosa como las anteriores.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno , a mi encanto Donde esta elisa ? y Alguien te mira que me gusto pero no tanto .

    ResponderBorrar
  2. que bueno que haga una de acion como corazon valiente,,,

    ResponderBorrar
  3. que bueno ojala sea un exito nesitamos mejores historias romanticas,,,seria bueno la cenicienta,,,espero la hagan brutal,,

    ResponderBorrar
  4. El problema de Pablo y Marcela criterio es que quieren hacer telenovelas tipo serie de acción y para eso esta el cine y las series tio spartacus y true blood los televidentes queremos ver en las Telenovelas Historias de amor que enamoren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario es válido porque es una opinión y es tuya muy personal... PERO, ¡vamos a los ratings, osea, eso que dice lo que la gente ve o no ve!

      ¿Dónde está Elisa? es una de las telenovelas de mayor éxito de Telemundo. De hecho, por este melodrama fue que comenzaron a buscar ¨amarrar¨ a Pablo Illanes.

      ¨Corazón Valiente¨ y ¨Pablo Escobar¨ son de las telenovelas de mayor audiencia en la cadena Telemundo. ¨Rosa Diamante¨ que es la telenovela historia de amor que tu dices que enamoran es de las menos vistas en Telemundo.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente