"Marina" ¡Regresó a Estados Unidos y Puerto Rico por ÉxitosTV!

Se re-transmitió el año pasado, pero ya está de regreso nuevamente. Les hablamos de ¨Marina¨, telenovela de Telemundo protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

El melodrama comenzó a emitirse nuevamente en Estados Unidos y Puerto Rico por ÉxitosTV, un canal 100% dedicado a las telenovelas de la cadena miamense. ¡Los dejamos con la sinopsis así como con el trailer!

Sinopsis:

¨Marina¨ es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como conductora de lanchas en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y ella entra a vivir a la fastuosa mansión de la familia ´Alarcón Morales´, donde no será bien recibida por todos. En aquella casa, ´Marina´ se encontrará frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de ´Don Guillermo´, quien en realidad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros del clan de todo el lujo que la rodea. Y será precisamente allí donde encontrará el amor, ´Ricardo Alarcón´ es un apuesto joven cuya única profesión es gastar dinero mientras vive un tormentoso matrimonio con ´Adriana´. ´Marina´ es blanco de envidias y burlas, sin embargo, con su carácter salvaje y su valiente forma de defenderse, sabrá hacer frente a sus enemigos y de paso robará el corazón de muchos.

Cabe destacar que Mauricio Ochmann tuvo que salir del melodrama por problemas personales y en su lugar entró Manolo Cardona.




Recuerden: Se emite de lunes a domingo -varios horarios- a través de ÉxitosTV, canal 2.4 en Puerto Rico. Debes verificar tu guía de programación para encontrar el canal en Estados Unidos.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente