Lo nuevo de Telemundo Puerto Rico ¨UpFront 2013¨

Sin mucha novedad lo nuevo de Telemundo Puerto Rico.

Un cambio de logo, que será efectivo a partir de este próximo lunes, nuevas telenovelas, series y especiales ¡es parte de la programación que se emitirá este próximo año 2013!

¿Algo más en lo nuevo de Telemundo PR? ¡A continuación les contamos lo que presentó el canal en el llamado ¨UpFront 2013¨!

PROGRAMACIÓN LOCAL

Tita Guerrero regresa a Telemundo. Y es que después de la cancelación de ¨¡Mira que TVO!¨, hoy se anunció que la actriz, locutora y comediante regresará al canal el próximo año con un nuevo programa semanal que se conocerá tentativamente como ¨Demasiada Tita¨.

Ese programa se sumará a ¨Dando Candela¨, ¨Día a Día¨ y ¨¡Qué Joyita! El Show¨ que continuarán emitiéndose el próximo año por ¡Tú canal!  Además de ¨Latin Doctors¨, ¨Shabbum y su Tienda Mágica¨, etc.



Por si esto fuera poco continuarán como de costumbre las diferentes ediciones noticiosas de ¨Telenoticias¨ a las 11:00 de la mañana, 5:00 de la tarde, 10:00 de la noche y 11:00 de la noche.

Jorge Luis Ramos y Vicente Castro producirán una nueva película que se verá el próximo año por Telemundo PR.

TELENOVELAS

Entre las nuevas telenovelas que el canal emitirá este próximo año 2013 destacan: ¨La Patrona¨ con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. Además de ¨Pasión Prohibida¨ con Mónica Spear y Jencarlos Canela y ¨El señor de los Cielos¨ de la mano de Rafael Amaya Nuñez.



REALITY SHOWS

El anuncio de la realización de ¨The Voice: Niños¨ ha causado a nivel local un revuelo de comentarios. Pero lo cierto es que no es nada nuevo. La cadena Telemundo anunció en mayo pasado que adquirió los derechos de dicho formato por lo que era lógico que a nivel local sería transmitido.



Lo que si es ¨novedoso¨ es que Elvis Crespo fungirá como juez de la competencia que será grabada en Miami (al igual que ¨Yo me llamo¨) pero que en la isla se llevarán a cabo audiciones.

PREMIACIONES Y ESPECIALES

Este año regresan las premiaciones que has convertido en tus favoritas.  Los "Premios Billboards", y la segunda edición de ¨Premios Tu Mundo¨.

Además en el 2013 continuarán emitiéndose los especiales de ¨Miss Universe¨, ¨Parada Puertorriqueña en Nueva York¨, ¨Parada de Macy´s¨¨Miss Universe Puerto Rico¨ y el ¨Victoria´s Secret Fashion Show¨, que dicho sea de paso la edición de este año se transmitirá este domingo a las 7:00 p.m.

El 3 de febrero de 2013 se emitirá por su parte el famoso ¨Super Bowl¨, completamente en HD. El 10 de febrero por su parte, será el turno de los premios ¨Grammy 2013¨.

¨Esta tierra es mía¨, será un especial local que reconocerá a varios héroes anónimos de la isla.

SERIES

Telemundo Puerto Rico estrenará varias series este próximo año 2013. Anoche se dio a conocer que ¨Sons of Anarchy¨, ¨Suits¨, ¨Hawthorne¨, ¨Rescue Me¨, ¨Alphas¨ y ¨Breaking Bad¨ verán la luz por ¡Tú Canal!


¿Vieron ¨lo nuevo¨ de Telemundo Puerto Rico en el 2013? ¿Te sorprendiste? Váyanse despidiendo de la ¨T¨ azul que este lunes llega la T renovada y de rojo, como el partido que ganó las recientes elecciones.

El ¨UpFront 2013¨ de la estación local contó con gran parte del talento así como con los actores Miguel Varoni y Catherine Siachoque quienes estuvieron de invitados.

Con información de Primera Hora
Fotos: Glenn Santana

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

47/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ALGO NUEVO ??? Con razon tienen esos rating

    ResponderBorrar
  2. quiero ver the voice y las novelas pues son las mejores suerte espero que resuman para que su rating mejore,,suerte boricua tv la mejor en la internet,gracias por este regalo esta paginal lo mejor,,,

    ResponderBorrar
  3. Wao... Nunca antes visto!!! Haha. Bueno Dios los ayude.

    ResponderBorrar
  4. Nada que me entusiasme y me motive a ver el canal. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡ya veremos como inician el año! Recuerda que además de lo que presentan siempre hacen cambios y estrenan otras cosas, etc.

      Borrar
  5. El logo nuevo se estrenará este lunes solo en la isla o en la cadena a nivel nacional?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODOS. Desde este fin de semana comenzará a verse esparodicamente pero será el lunes cuando oficialmente estrene tanto en USA como en Puerto Rico.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. The Voice Niños se grabará en Miami, es un programa de la cadena Telemundo.

      Borrar
  7. Lo unico Nuevo el es logo tvboticuausa lol

    ResponderBorrar
  8. este es el mejor canal que hay sobre esta tierra me encabta telemundo canal fundado en puerto rico para el mundo, donde recuerdo vi el apolo 11 llegar ha la luna donde vi el funeral de tantos alcadel y artistas y comediantes y alectas boricuas.donde diero christina basan,coralito,y donde vi el chavo del ocho por primera ver y el show de las dose con gavi fofo y viniqui, telemundo lo mejor de este mundo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Telemundo es el mejor canal y el de mas clase, las mejores y costosas producciones y nació aquí en PR. Los que no les guste tienes ahí a la carrera de wapa y las pillerías y lo mismo de univision. Además, Telemundo es el canal mas importante y de mayor crecimiento en EU y le ganó a Televisa convirtiéndose en el mayor productor de Telenovelas.

      Borrar
    2. Ya veremos que tal le irá a Telemundo ahora en el 2013 con nuevo logo, gráficas, etc. ¡Saludos!

      Borrar
    3. Eso fue cuando era de Angel Ramos. Ahora el canal está en manos extranjeras y no rsponde a las necesidades de este país. Para mí sigue siendo el mejor canal. Aunque veo Univisión, siempre regreso a Telemundo. No puedo con WAPA.

      Telemundo debe dejar de producir novelas y seguir trayendo las de AztecaTV, Brasil y Colombia.

      Borrar
    4. Ufff, pero también las de Telemundo producidas por ellos son buenas. jejejeje. ¡Saludos!

      Borrar
  9. Que bien regresa Tita Guerrero, otro programa local, GAD. Sigue Que Joyita, muy bien. Siguen Dia A Dia, Telenoticias y Dando Candela, extraordinario. Lo demas no me interesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje. Esperamos que presenten más programas locales, aunque no los hayan anunciado. LOL

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo, vendran mas programas locales, de que vienen, vienen.

      Borrar
  10. Si Telenoticias seguira a las 10PM entonces no habran cambios a las 10 para otra novela ? cambiaran mis novelas favoritas de horario ?:OO :(( queeee ? & por que no mencionan el Rostro de la venganza ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, por el momento no habrán cambios en ese horario. No anunciaron ¨El rostro de la venganza¨, lo más probable no la pasen o lo hagan por Punto 2.

      Borrar
    2. que falta de desconsideraci'on y no la vi por internet para esperarla a verla y parece que eso nunca va a pasar bah.

      Borrar
    3. La telenovela no tuvo el éxito que se esperaba en USA y es normal que acá no quieran pasarla o atrasarla.

      Borrar
  11. No entiendo si dan Telenoticias a las 10pm, porque tambien a las 11 ?? A las 10 deberian poner una novela como Telemundo EU. :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que Telemundo Puerto Rico quité Telenoticias 10pm cuando por mucho es lo más visto en su horario.

      Borrar
  12. Como pusiste la nieve caer aqui ?donde puedo ponerlo para mi tumblr ?

    ResponderBorrar
  13. Como les comenté, Miguel Varoni y Catherine Siachoque también dijeron presente en el ¨UpFront 2013¨ de Telemundo PR.

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-wy97Czvkdmg/UMFu1Hv82lI/AAAAAAAAXJE/nH8uRbB6P8A/s466/UpFront%25202013%2520Telemundo%2520PR%2520Varoni%2520y%2520Siachoque.jpg[/img]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [ma]¿Qué otro programa o telenovela les hubiese gustado que se presentara anoche en el ¨UpFront 2013¨?[/ma]

      Borrar
    2. Ya sabes... CIELO ROJO!!!!!

      Borrar
    3. Ahhhh, jejeje. Ojalá la emitan pronto por Punto 2. :)

      Borrar
  14. Amigos de telemundo USA promociones mas sus programas no solo los estelares y porque no hay noticiero telemundo fines de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Eso lo tienes que preguntar en las cuentas oficiales de Telemundo.

      Borrar
  15. El mejor canal es mundo fox lastima que no llegue la señal a todos los hogares en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  16. Lo siento amigo Mundofox no es el mejor en lo particular a mi no me gusta porque no hay variedad de programas repiten mucho .yo prefiero mejor Azteca America despues de telemundo

    ResponderBorrar
  17. Lo siento amigo Mundofox no es el mejor en lo particular a mi no me gusta porque no hay variedad de programas repiten mucho .yo prefiero mejor Azteca America despues de telemundo

    ResponderBorrar
  18. F bonilla, lo tentaron con al rojo Vivo fin de semana y fracaso! Yo esttoy en Boston y no ve mucho telemundo pero. Creo que Maria Celeste lo puede hacer better, aun que no ea mi favorita en telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cuando lo intentaron con Al Rojo Vivo Fin de Semana fue con Candela Ferro, sería mejor con María Celeste Arrarás. :)

      Borrar
  19. telemundo nuestro mundo en este mundo,,,gracias por informar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente