¡EXCLUSIVA! Jorge Alberti: ¨Algo terrible le va a pasar a Armando de la Vega¨

"Nunca tuve la oportunidad de ver la versión original.  Pero sé que fue muy buena y que tuvo mucho éxito"


Hace algunos meses, publicamos una entrevista con Jorge Alberti en donde el actor nos contaba detalles de su exitosa carrera, así como de los proyectos en los que ha participado.

Hoy, el actor de ¨La otra cara del alma¨ habla en TVboricuaUSA.com, de ´Armando de la Vega´, el villano que interpreta en la exitosa producción de Azteca, en la que se desarrolla un triángulo amoroso con los personajes de las actrices Gaby Spanic y Michelle Vieth. ¿Qué pasará en los próximos capítulos con su personaje? ¡Eso y mucho más a continuación...!

¿Qué nos puedes contar de Armando de la Vega, tu personaje en 'La otra cara del alma'?

- Es un personaje increíble, ¡es mi primer villano en novelas!  Es un hombre trabajador, exitoso, deportista, pero lleva una lucha interna porque lleva una doble relación amorosa.  Está comprometido con Daniela (Michelle Vieth) pero le está siendo infiel con Alma (Gaby Spanic).  Su antagonismo empieza cuando llega su mejor amigo, Roberto (Eduardo Capetillo).  Roberto se enamora de Alma y Armando enfurece de celos. Desde ese punto en adelante veremos cómo entra el antagonismo de este increíble personaje.

¨Todos nos llevamos muy bien y hacemos un gran equipo¨


'Joven atractivo, alto, musculoso, a quien le encanta exhibir su atlético cuerpo'...  ¿Estás haciendo algún tipo de ejercicio o alimentación 'extra' para ganarte estos calificativos que requiere el personaje?

- Pues sí, ¡he tenido un fuerte régimen de ejercicios y dieta para darle estos atributos a este personaje!  Siempre llevo mi comida, mis batidos de proteína a mis grabaciones y me mantengo bien hidratado todo el día.  Ya que con los horarios de grabación a veces se hace difícil entrenar, ¡por lo menos hay que comer bien!

Gaby Spanic, Michelle Vieth, Eduardo Capetillo...  Gran elenco para una gran producción.  ¿Qué tal compartir con artistas de semejante talla?

- ¡Todos los proyectos son un nuevo reto!  Trabajar con actores que vienen de diferentes escuelas, también lo es.  ¡Todos nos llevamos muy bien y hacemos un gran equipo!

Armando vive un triángulo amoroso entre Alma (Gaby Spanic) y Daniela (Michelle Vieth).  ¿Qué tal funciona la química con estas grandes mujeres y artistas?

- La química es algo muy importante para lograr buenas escenas.  Los tres nos llevamos muy bien y es un placer trabajar con ellas.

¨Yo en particular no uso apuntador, ¡todo lo hago de memoria!¨


'La otra cara del alma' es la nueva versión de 'El Ángel caído'.  ¿Has tenido la oportunidad de ver esta última?

- Nunca tuve la oportunidad de ver la versión original.  Pero sé que fue muy buena y que tuvo mucho éxito.

Hace poco comentaste que tu personaje será 'un antagónico muy diferente a lo antes visto'.  ¿Por qué esta afirmación?

- Porque no es el típico antagónico con líneas como 'te odio con todas mis fuerzas' y mucho menos matón.  ¡Es un hombre infiel muerto de celos!  Pero no por eso va a matar a nadie.  Todo lo contrario, termina siendo víctima de sus propios errores.

En poco más de 20 capítulos, has entrado de lleno en los principales puestos.  ¿A qué crees que se debe el éxito de esta producción?

- Desde un principio este personaje fue uno de los cuatro protagonistas de la historia, aunque en el guión original muere en el segundo capítulo, la productora decidió llevarlo hasta el final..  He recibido críticas muy favorables acerca de la interpretación que le estoy dando.  Por eso trabajo mucho y estudio para siempre traer una propuesta nueva a la pantalla.

En la historia participan dos de los grandes: Sergio Kleiner y Saby Kamalich.  ¿Intentas aprender de la experiencia de las personas o prefieres formarte por tu cuenta?

-  Siempre es bueno trabajar con gente que tiene más experiencia que uno porque te hace crecer como profesional.  Uno aprende mucho de técnica y de oficio.  Son muy buenos actores y muy buenas personas que me han dado consejos muy sabios.

Parece que las sesiones de trabajo son largas y extenuantes.  ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Jorge Alberti?

-  ¡Uuufff!  Regularmente entro muy temprano a grabar y salgo muy tarde.  Siempre tengo música en mi camerino y un mueble donde recostarme a descansar cuando tengo un tiempito.  Me la paso estudiando mis escenas, yo en particular no uso apuntador, ¡todo lo hago de memoria!.  Por eso a veces siento que mi cerebro se inflama (se ríe).  ¡Pero me encanta lo que hago!

¨Algo terrible le va a pasar Armando de la Vega¨


¿Alguna anécdota que contarnos sobre las grabaciones?

- Estuve grabando una escena donde estoy borracho y me caí de verdad.  ¡Así mismo quedó la escena!  (Se ríe).  Aún la escena no ha salido así es que ¡estén pendientes! (se ríe)

¿Nos puedes adelantar algo del futuro de Armando de la Vega?

- No puedo decir mucho pero... ¡algo terrible le va a pasar!

Quizá es algo pronto pero ¿qué planes tienes para después de 'La otra cara del alma'?

-  ¡Disfrutar de mi familia!  Y terminar de acomodarme en mi nueva casa de Miami porque no pude ayudar mucho a mi esposa con la mudanza de Puerto Rico a Miami por venirme a México a empezar las grabaciones.

Convence al público que te estará leyendo porqué tiene que ver 'La otra cara del alma'...

- 'La otra cara del alma' es una novela tradicional que está llena de ingredientes que le van a dar sabor a tu mirada.  ¡No te la puedes perder!  De lunes a viernes a las 8:30 pm por Azteca 13.  Besos...  ¡Los quiero!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge Alberti (@Jorge_Alberti), aprovechó esta entrevista con TVboricuaUSA.com para invitar a sus seguidores a votar por él como ¨Mejor Antagónico 2012¨ en el blog New Novelas: ¡Vota aquí!



¨Vamos ganando y para mi es un honor estar nominado con mi primer villano¨, nos comentó.  ¡Agradecemos la amabilidad de Alberti para con nosotros y la entrevista!

Con la colaboración de: Isabel Lunar para TVboricuaUSA.com

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una telenovela tradicional bien contada. ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Es que Jorge es un amor... Le deseo mucho éxito en todo lo que se proponga. Que Dios lo siga Bendiciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y así será... la humildad es muy importante y Jorge eso le sobra.

      Borrar
  3. Si duda "La Otra Cara Del Alma " es una novela que te hace quedar trapado , los personajes
    grandes actores y en especial me gusta la química de mi bello Jorge Alberti con mi reina
    Gaby Spanic ..las escenas quedan padrísimas son grandes profisionales y my estudiosos!
    Jorge es un actor completo de gran talento se destaca con el exito absoluto
    eres lo "Mejor Antagónico 2012 " y una persona encantadora! Estos son los motivos
    para que cambie para el canal de azteca 13 las 8:30pm de Lunes Virnes y enamorate de
    Armando De Alba y sus compañeros de elenco ..saludos desde Brasil #YoVeoLOCDA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente