¨Libre para amar¨ va cogiendo forma ¡Lo nuevo de Televisa!

Emilio Larrosa continúa con los preparativos de ¨Libre para amar¨, su nueva telenovela que será una adaptación de la colombiana ¨Los Canarios¨, la cuál narra la vida de cinco taxistas.


Entre los tres taxistas masculinos que se dice están confirmados se encuentran Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Jorge Muñiz. ¡Gloria Trevi será la protagonista femenina, según confirmó el propio productor!

¨Estoy muy feliz con este nuevo proyecto, es un gran desafío porque tengo una compañera para la que va a significar su regreso a la actuación: Gloria Trevi. Comenzamos en febrero a grabar, el elenco que nos acompaña hasta ahora es buenísimo¨, comentó recientemente Gabriel Soto.

Entre los actores que se han dado cita a los castings destacan Alex Ibarra, Helena Guerrero, Ricardo Abarca, Roberto Tello, Mauricio Mejía y Adanely Nuñez.

¨Libre para amar¨ saldrá al aire el próximo año una vez llegue a su fin la telenovela ¨Porque el amor manda¨ en el horario de las 8:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Dinos, ¿a quién más te gustaría ver en el elenco de este melodrama?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente