¨La Mariposa¨ ¡Estrena el 4 de diciembre en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFox!

Te enamoró como ´Catalina´ en ¨Sin tetas...¨. Luego te cautivó como ´La Perrys´ en la primera y segunda temporada de ¨El Capo¨. ¡Y ahora María Adelaida Puerta promete llevarte al cielo con ¨La Mariposa¨! Serie que estrenará el próximo martes, 4 de diciembre en Estados Unidos y Puerto Rico por MundoFox.

Narra la historia de un amor y una vergüenza.  Un melodrama cargado de acción y drama que te impactará de principio a fin. Con la participación protagónica de Michel Brown. ¡Mira el promo de estreno!

´Amaury Martínez´ (Michel Brown), uno de los mejores agentes de la DEA se enamora de la persona a la que persigue, ´Alicia Benítez´ (María Adelaida Puerta), más conocida como ´La Mariposa´.  Es una inteligente y atractiva mujer que está envuelta en el mundo del lavado de activos. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.



¡Gran Estreno de ¨La Mariposa¨: Desde el martes, 4 de diciembre a las 9pm/8c en Estados Unidos y 10:00 de la noche en Puerto Rico por MundoFox!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente