William Levy ¡estará en la serie española ¨Dreamland¨!

El regreso a las telenovelas de William Levy se tardará un poco más de lo previsto.

Antes de que el galán cubano pise alguno de los foros de Televisa San Ángel, tendrá que viajar a España donde participará en la nueva serie de Telecinco titulada ¨Dreamland¨, en la cual dará vida a uno de los profesores.

El propio actor confirmó la información en su cuenta de la red social Twitter.


William Levy será el profesor de una escuela de música en la cuál varios jóvenes lucharán día tras día por lograr que sus sueños se hagan realidad.

Sinopsis de ¨Dreamland¨

Todos ellos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en ¨Dreamland¨ van a contar con la mejor formación, con master classes de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y con el ambiente de trabajo y exigencia perfecto para sacar a relucir lo mejor de cada uno de ellos.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la búsqueda del éxito enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

Pinceladas de drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, marcan el ritmo y se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Francamente, no veo donde pueda encajar William Levy en ésta teleserie española... a menos que sea un profesor de Salsa, porque así como que "gran actor", pues no lo creo o sí?..jejeje... Suena a una mezcla entre Fame y Glee... Nada novedoso, no? Pero bueno.. interesante que haga un proyecto en España.. de seguro, tendrá buena audiencia!! Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo más seguro, además, sus telenovelas han sido muy exitosas por allá, es por eso creo la invitación. ¡Lo más importante, pienso yo, es que ya esta internacional y no solo México!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente