Televisa apostará a co-producciones con RTI

El acuerdo de co-producción entre Televisa y RTI parece que va para largo.

En la actualidad, ambas empresas se encuentran en la producción de dos nuevas telenovelas: ¿Quién eres tú?, con Julián Gil y Laura Carmine, y que se graba en Colombia; y, Las Bandidas, con Ana Lucía Domínguez y Marco Méndez, con locaciones en Venezuela.

Los melodramas son adaptaciones de La Usurpadora y Niña, amada mía. Y, según pudimos conocer, para el próximo año ya se preparan nuevas versiones de exitosas historias.

La primera será una versión moderna de la ficción argentina Valientes, exitosa tira realizada en el 2009.

Además, ¿se acuerdan de la telenovela Juana, la virgen? Sí, esa historia venezolana donde se narra la historia de una mujer que da a luz siendo virgen. Claro, hubo inseminación artificial de por medio.


Estas dos historias serán las nuevas co-producciones entre Televisa y RTI. Ok, ok. ¡Les adelanto que posiblemente ambas lleven en sus títulos las palabras: Amor, Pasión o Corazón! Ok, ¡es broma!

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno la repeticiones es lo mas que gusta al televidente en usa y puerto rico ojala repitan ha cristal mil veses para memorisarme todas los capitulos bravo por televisa que repitan repitan y repitan ,pobre telemundo historias nuevas que la gente ne le inporta yo me quedo viendo lo mismo de hace una decada las repeticiones me encantan,,gracias por informar..

    ResponderBorrar
  2. wow en verdad que ha mi me gusta lo nuevo pues lo mismo cansa, pero televisa no tiene nada nuevo que ofrecer ojala repitan ha corazo valiente en televisa,,me encantari ver esta historia otraves,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente