¨Te presento a Valentín¨ con Arath de la Torre ¡Sinopsis, adelanto y +!

¨Te presentó a Valentín¨ es la primera web-novela creada por Televisa para su página cibernética.

Protagonizada por Arath de la Torre y Marisol González, esta nueva propuesta que estrenará el próximo 29 de octubre cuenta con la participación de Carlos de la Mota, Tanya Vázquez y Marcelo Córdoba. ¡A continuación les dejamos la historia, así como el trailer!

´Valentín´ es un hombre divertido, trabajador, apasionado y bondadoso que sueña con ser editor de una revista. Anhela encontrar el amor y formar una familia, pero aún no encuentra a la mujer ideal. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar, pues el destino lo encuentra con ´Monserrat´, una hermosa y noble mujer que está al frente de una institución de caridad. La atracción entre ´Valentín´ y ´Monserrat´ es inmediata y todo parece fluir perfectamente, hasta que, en un acto de desesperación, ´Valentín´ inventa un supuesto hermano gemelo, llamado ´Leo´. Su mentira piadosa se sale de control, cuando ´Karen´, la hermana de ´Monserrat´, se enamora de ´Leo´ y está decidida a luchar por su amor.

Uyyyy, ¡que enredos se formarán en ¨Te presento a Valentín¨! La misma se emitirá los lunes, miércoles y viernes, desde el 29 de octubre, a través de Televisa.com ¡Los dejamos con este adelanto en vídeo!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente