Michelle Vieth ¡emocionada en su regreso a las telenovelas!

Emocionada, la actriz Michelle Vieth anunció su esperado regreso a las telenovelas con su personaje en ¨La otra cara del Alma¨.  En esta nueva producción de Azteca 13, producida por Rita Fusaro y donde comparte créditos con Gabriela Spanic, Michelle interpreta a ´Daniela´, una orfebre que se debatirá entre el amor de los personajes de Jorge Alberti y Eduardo Capetillo.

¿Qué dijo la actriz ante este nuevo reto y qué significa para ella regresar a las telenovelas?

¨Estoy muy contenta, es mi proyecto de lanzamiento en Azteca 13 y cuento con el apoyo total de la empresa.  Me emociona hacer un proyecto distinto, tener la oportunidad de trabajar con grandes actores y de demostrar lo que llevo tantos años haciendo y crecer como actriz¨, declaró Vieth con respecto a este proyecto.  ¨Me identifico mucho con este personaje porque me trae recuerdos de mi infancia, mis abuelos tenían platería y estoy familiarizada con todo el proceso¨, concluyó.

Con este proyecto la actriz marca su regreso a las telenovelas, pues aunque se había mantenido vigente participando como conductora en programas de Azteca, no había encontrado un proyecto adecuado como actriz hasta que llegó la oferta de ¨La otra cara del Alma¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente