¨La otra cara del Alma¨ ya está cerca ¡Nuevos Promocionales!

Ya falta poco para el gran regreso a las telenovelas de Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti en la súper producción de Azteca 13, ¨La otra cara del Alma¨.

Poco a poco han estado dandose a conocer los promocionales de esta adaptación del melodrama ¨Ángel Caído¨ que protagonizó Rebecca Jones en Televisa.  ¡Conozcamos el personaje de Saby Kamalich así como los nuevos promocionales de los personajes principales!







¨La otra cara del Alma¨ se estrenará el próximo 6 de noviembre en Azteca 13 tras el fin de ¨Amor Cautivo¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Gaby Spanic esta hermosa! Luce muy bien y muy delgada. Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo de lo mismo gabriela spanic siempre haciendo de mujer valiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Entiendo tu punto pero ya no creo que Gaby pueda hacer de niña sumisa que se enamora del rico y ella es pobre, y bla, bla, bla.

      Borrar
    2. Es cierto pero podría hacer un personaje cómico por ejemplo, o hacer un papel mas cotidiano sin necesidad de siempre hacer de la que se quiere vengar de todos y tampoco caer en sumisa pobre q se enamora de un rico. hay variedad de personajes pero siempre la encasillan en lo mismo

      Borrar
    3. Mmmmm, en ¨La Usurpadora¨ hizo de gemelas. En ¨La Venganza¨ si se vengó pero pues era una trama distinta.

      En ¨Prisionera¨ ella no buscaba vengarse ni mucho menos, sino, buscar a su hija. ¡En la trama nunca se quiso vengar de nadie!

      En ¨Tierra de Pasiones¨ era una muchacha buena, nada que ver con venganzas ni nada de eso. En ¨Soy tu Dueña¨ era mala porque le dio la gana. ¡No había un peso como tal para que su personaje fuera villano!

      En ¨Emperatriz¨ si quiso vengarse por los que le quitaron a su hija. ¿Por qué te digo todo esto? Porque el simple hecho de que en su última novela se quiso vengar de alguien y ahora va por el mismo camino no se le puede decir que se encasillo, porque su carrera demuestra lo contrario.

      Borrar
  3. TV azteca haciendo remakes de televisa y televisa de TV azteca y como dicen y bla bla bla puros remakes las televisoras mexicanas

    ResponderBorrar
  4. Solo para aclararle a Anonimo 4, que Azteca no podría hacer un "remake" de una novela de Televisa, si ésta fuera dueña de la obra.. es decir... La novela, es un remake, en dado caso, de una obra argentina, que en su momento hizo versión Televisa, pero de la cual no tiene los derechos del libretos... además, fué en los 80´s.. así es que, la adaptación que le hacen, es muy distinta.. tanto por épocas, como por cuestión literaria..La productora, es argentina, así es que ellos son los que propusieron la novela, y la nueva versión será intersante... El elenco... es estelar.. las locaciones hermosas.. y será un éxito.. ya lo verán..Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente