¨Esperanza del Corazón¨ ¡Se estrena el próximo jueves en Univisión PR!

La telenovela mexicana ¨Esperanza del Corazón¨ que protagonizaron Bianca Marroquin, Patricio Borghetti y Agustín Arana ¡Se estrenará el próximo jueves, 18 de octubre en Univisión Puerto Rico!

El canal con sede en Guaynabo ya comenzó a anunciar la fecha de estreno de este melodrama que ocupará el horario de las 4:00 de la tarde tras el fin de ¨Corazón Apasionado¨.

¨Esperanza del Corazón¨ es la historia de ´Ángela´ (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija ´Lisa´ (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

Debido a la muerte de ´Franco´ (Agustín Arana), su marido, ´Ángela´ sufre el maltrato de ´Lucrecia´ (Lucía Méndez), su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa.  ´Ángela´, como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta, ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu. 

¨Esperanza del Corazón¨ es una historia llena de ritmo, en la que distintas personas van interviniendo en la lucha por la felicidad de ´Ángela´.

Está producción cuenta además con las actuaciones de Carmen Aub, Lisardo y la actuación estelar de Marisol del Olmo y Lucía Méndez.



¿Tienes Twitter? Síguenos...  >

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente