¨Amorcito Corazón¨ ¡Estrena el 7 de noviembre en Univisión PR!

¨Zacatillo, un lugar en tu corazón¨ llegará a su gran final el próximo lunes a la 1:00 de la tarde ¡y ya Univisión Puerto Rico le tiene reemplazo!

Será la telenovela ¨Amorcito Corazón¨, protagonizada por Elizabeth Álvarez, África Zavala y Grettel Váldez el melodrama que la reemplace en el horario de la 1:00 de la tarde, a partir del próximo miércoles, 7 de noviembre. ¡Se emitirá por dos horas de lunes a viernes! Les dejamos la sinopsis y el trailer de la telenovela.

¨Amorcito Corazón¨ narra la historia de ´Isabel´, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio ´Rubén´ en algún rincón apartado, sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

Con el suceso, casi una tragedia, sale una verdad a relucir, debido a que la madre de ´Rubén´, enloquecida por lo que le sucedió a su hijo, revela que ´Leopoldo´ es amante de ´Guillermina´ y maldice a ´Isabel´ diciéndole que por lo que le pasó a su hijo nunca sabrá lo que es el amor de un hombre. Maldición que la acompañará de por vida, hasta que se cruza en su camino ´Fernando´, un joven y próspero empresario dueño de una constructora y hermano de su amiga ´Lucía´, con él, el amor volverá a tocar su corazón, y a pesar de temer por la maldición que pesa en su vida se rehusará a aceptar esta nueva oportunidad, pero, ¿será tan fuerte para no caer en las redes del amor?


Por otro lado, está ´Zoe´, en apariencia felizmente casada con ´Álvaro´, es la esposa y ama de casa perfecta, descubre a su marido en la regadera de su propio hogar con un amante del sexo masculino. La primera reacción de ´Zoe´ ante tamaña noticia es tirarse de un puente, pero es salvada por ´Cecilio´, quien al enseñarle que la vida vale la pena vivirla, se queda profundamente enamorado de ella.  A partir de este momento, ´Zoe´, en venganza o por necesidad de valorar su ser femenino ultrajado, se decide a seducir a cuanto hombre se le ponga enfrente.

Y finalmente, está ´Lucía´, una novicia de corazón, recién llegada del último retiro que le permitirá lograr los votos y consagrase a Dios, conoce el amor terrenal cuando se topa con ´Willy´, quién lucha con todas sus fuerzas para que ella reconozca a la mujer que lleva dentro, asunto que se complica aún más de lo que ya es, cuando ella descubra que ´Willy´ se gana la vida con un oficio bastante impuro: el de gigoló.

Gran Estreno: ¨Amorcito Corazón¨ estrenará el miércoles, 7 de noviembre a la 1:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente