¨Por ella soy Eva¨ ¡rompe récord de audiencia!

La telenovela ¨Por ella soy Eva¨ que protagonizan Jaime Camil y Lucero, rompió récord de audiencia el pasado martes, al rebasar el promedio de ´share´ que tenía ¨Hasta que el dinero nos separe¨ (45.4) en el horario de las 8:00 p.m.

De este modo, ¨Por ella soy Eva¨, se convierte en la telenovela (en el mismo horario y mismo tono) con el share más alto desde ¨La fea más bella¨ (48.0) y que dicho sea de paso también protagonizó Camil.

Por si esto fura poco, es la tercera telenovela con mayor promedio de share en ese horario desde que existen registros de IBOPE en 1997 (¨Nunca te olvidaré¨ de 1999 registró 45.6), según dio a conocer el propio Jaime a través de un comunicado en Twitter.

¨Por ustedes, Por ella soy Eva es un retundo éxito, GRACIAS¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ese fue el día en que Eva revela su identidad, según he oído. Yo estoy esperando ese capítulo. Ja, ja, ja!!!

    ResponderBorrar
  2. OBVIOO Y AL IGUAL QUE LA FEA MAS BELLA LLEVA EL SELLO COLOMBIANO, POR QUE ANBAS SON ORIGINALES DE RCN, OJALA QUE CON EL LANZAMIENTO DE MUNDO FOX, RCN NO SIGA VENDIENDO SUS NOVELAS A TELEVISA Y QUE USTEDES PUEDAN VER LAS HISTORIAS ORIGINALES Y NO REMAKES....
    MUY SEGURAMENTE TAMBIEN CUANDO LANZEN LA VERSION MEXICANA DEL SECRETARIO SERA UN EXITO,,, ELLOS YA SABEN QUE PRODUCION COLOMBIANA ADACTADA A LA CULTURA MEXICANA ES UN EXITO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente