"Los Rey" se estrenó anoche en Azteca 13 ¡Imágenes, Entrada y más!

¨Los Rey¨, protagonizada por Michel Brown y Rossana Nájera, se estrenó anoche en México a través de la televisora del Ajusco.

Antes del estreno del primer capítulo, los actores desfilaron por la alfombra roja la cuál fue emitida en directo por la página oficial en internet.  ¡Les dejamos algunas imágenes, así como la entrada oficial de esta producción! ¿Cuál fue su rating de estreno? ¡Ya les contamos!

Así lucieron algunos de los actores a su paso por la tan llamativa alfombra roja...




Entrada Oficial de ¨Los Rey¨




¿Cuál fue su rating de estreno?


En su primer capítulo, ¨Los Rey¨ logró una audiencia de 7.6 puntos con un share de 14.8.  ¡Sin duda alguna un debut un ¨poco frío¨ ¿No les parece?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo ya ni me fijo en los ratings, si me gusta la historia la voy a ver aunque soy el unico...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así siempre se debe hacer. Si te gusta la telenovela, a verla pues. ¡El rating es sólo un indicativo para las agencias de publicidad! ¡Saludos!

      Borrar
    2. estoy de acuerdo si la novela me gusta en su primer capitulo y sus protagonista me gusta la veo aunque digan que el rating es un poco bajo,y michael brown es un buen actor y bello<33 ese es el problema de televisa siempre son los mismos galanes!!

      Borrar
  2. Yo sí me enganché con la novela en su primer capítulo... fué ágil, entretenida, con la presentación de personajes en un inicio... y pinta para ser una novela entretenida y con tintes políticos y sociales, sin faltar la historia de amor... Lo único que no me gusta, es la entrada... Creo que debieron haberle echado más ganas e imaginación para los promos... Saludos TvBoricua!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Bruno! Bueno, yo vi el primer capítulo pero no me enganchó, no sentí nada. ¡Con todo y eso le daré una nueva oportunidad y este fin de veré los capítulos a ver que tal! :)

      Borrar
  3. Pues sí... dale una segunda oportunidad... de seguro encuentras algo más... Yo quise darle el beneficio de la duda, por ejemplo a Amores Verdaderos (Amor en Custodia versión 4a. de Televisa) y ahí sí... ni como hacerle... Llegó un momento en que me daba coraje ver como "adaptaron" la trama y los personajes... sobre todo el de la hija (la Barbie de Paola Núñez) pero nada más...NOOOO... sorry... Entiendo que no hay que ser parciales... pero en éste caso, no lo puedo hacer...Por lo menos, la competencia (Los Rey) tiene la ventaja de tener un elenco atractivo, y ser una historia original... Por eso es que por lo pronto, en México, yo seguiré viendo Los Rey...Un abrazo fuerte TvBoricua!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente