"Los Plateados" con Mauricio Islas ¡Regresó a Estados Unidos y Puerto Rico por Éxitos TV!

La telenovela de Telemundo en co-producción con Argos TV, ¨Los Plateados¨ y que protagoniza el galán Mauricio Islas ¡regresó a Estados Unidos y Puerto Rico el lunes pasado a través de Éxitos TV!

¨Los Plateados¨ nos narra una historia de pasión, celos y odios, ambientada en el México de hace 100 años. ¿Todavía no se acuerdan de esta historia? ¡Les dejamos el trailer!

Cuenta la leyenda de ¨Los Plateados¨ -un grupo de bandoleros de principios del siglo XX- que su única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y sobre todo, no enamorarse nunca.  La leyenda cuenta que no debes mirar al jefe de la banda, ´Gabriel Campuzano´ (Mauricio Islas), ya que quien lo mira queda hechizado a sus ojos y perdidamente enamorado.


¨Los Plateados¨ regresó tras el final el viernes pasado de la re-transmisión de ¨Pasión de Gavilanes¨.  ¡Recuerden que Éxitos TV se emite en el canal 2.4 de Telemundo PR!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¿Dónde el público puede accesar a la programación de Exitos, Soi y MundoFox? Parece que no hay forma de saber que transmiten y a qué hora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de MundoFox puede ser a través de MundoFox.com La de Éxitos TV y SOi TV, ahí si hay problemas, porque no se consigue en ningún lado el grid. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Puedes encontrar la programacion de cada canal de Estados Unidos ya sea ingles o español en la siguiente pagina

    http://titantvguide.titantv.com/apg/ttv.aspx?siteid=1865

    ResponderBorrar
  3. Disculpa, el enlace de arrbia es de Telemundo PR pero Sí Puedes encontrar la programacion de cada canal de Estados Unidos ya sea en ingles o español en titantv.com ;)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la información. El único problena con ese link es que se puede ver la programación de 5 espacios de media hora, de modo que si quiero grabar algún programa de la tarde no tengo la información. Desgraciadamente eso sucede con los canales que se reciben a través de la antena. De todos modos, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Es un remake de "Los Pincheira", telenovela original de TVN Chile. La original es espectacular con actuaciones increibles, los plateados solo una historia mexicana más.

    ResponderBorrar
  6. ...los plateados es solo una copia más!

    ResponderBorrar
  7. hola una pregunta los plateados tiene sub español? soy sorda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Casi todas las novelas de Telemundo tienen subtítulos en inglés, ¿pero en español? ¡Ni idea!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. ÉxitosTV no esta disponible en ningún cable ni satélite en Puerto Rico.

      Borrar
  9. los plateados es una novela que me impacto . por los talentos de cada actor y actriz maravillosa interpretacion de mauricio islas tamara y dominika y otros muy buenos chicos .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente