Sonya Smith ¡protagonizará la adaptación de ¨Fina Estampa¨ en Telemundo!

La hermosa actriz venezolana Sonya Smith ya tiene nuevo proyecto en puerta con Telemundo.

Se trata nada más y nada menos que de la adaptación hispana del melodrama brasileño ¨Fina Estampa¨ que podría conocerse bajo el nombre de ¨Reina Madre¨.

¿Quién les gustaría que protagonizará junto a la actriz?


Sin duda alguna las #PilaSmith se han puesto las pilas valga la redundancia y desde hace algún tiempo piden un nuevo protagónico para Sonya y Jorge Luis Pila después de ¨¿Dónde está Elisa?¨ donde ambos actuaron y a pesar de no ser la pareja estelar, lograron cautivar al televidente.  La pregunta es, ¿se les dará?

Otro actor que ha sonado para este adaptación desde que se dio a conocer es Mario Cimarro, quién dicho sea de paso también regresará pronto a los melodramas. ¿Será en esta telenovela?  El protagonista de ¨Pasión de Gavilanes¨ y ¨Los herederos del Monte¨ sólo por mencionar algunas, también es fuerte candidato para protagonizar ¨La Patrona¨ al lado de Aracely Arámbula.

Nada, nada.  El hecho de que Cimarro haya estado ayer en los ¨Premios Tu Mundo¨ es un gran indicio de que regresa a Telemundo.

Opina: ¿Quién les gustaría que fuera la pareja de Sonya Smith en la adaptación de ¨Fina Estampa¨?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

44/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. CON JORGE LUIS PILA Y VUELAN LOS RATINGS!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, eso que ni que. ¡Yo también soy #PilaSmith!

      Borrar
    2. Me gustaria con Mario Cimarro... He is most suitable for this role. He is most suitable for this role so as he's most sensual actor, most charismatic personality, most gentle & strong-willed at the same time... and it's good for role new "Pygmalion"... besides he is most universality actor if we're telling about emotions... It's could be amazing! / Él es el más adecuado para este papel a fin de que él es el actor más sensual, la personalidad más carismática, más suave y de carácter fuerte al mismo tiempo ... y es bueno para la nueva función "Pygmalion" ... además él es el actor más universal si estamos hablando de emociones ... Se podía ser increíble!

      Borrar
    3. Me gustaria con Mario Cimarro Harian la pareja perfecta

      Borrar
    4. Es cuestión de gustos, ya veremos con quién finalmente la empata Telemundo.

      Borrar
  2. Me gustarìa con Mario Cimarro, para hacer el cambio, o su esposo en la vida real, que ahora no recuerdo su nombre, hacen bonita pareja tambièn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriel Porras, ese es el nombre del esposo de Sonya Smith. Bueno, a mi me gustaría con PILA, jajaja, y no es por nada del otro mundo sino me gusta su química.

      A Cimarro me gustaría verlo con Aracely en ¨La Patrona¨, sería el indicado.

      Borrar
  3. Si q haga La Patrona y que de villana ponga la Villela

    ResponderBorrar
  4. Oh wow Sonya Smith que bien, si que será una buena reina madre :) y en la patrona si se vería mejor Cimarro ayi. Con Sonya Smith me gustaría verla con Renato Rossini (Manuel Blanco) en Relaciones Peligrosas. Seria genial un guapo galán nuevo.

    ResponderBorrar
  5. Pues de mi parte me gustaria con pila porque a cimarro lo detesto con toda mi alma es un hombre tan tan uyy no tengo palabras A mi me gustaria En reina madre a pila y a siachoque de villana y en la patrona aracely con christian meier y de villana marlene,Ana L. o Carolina Tejera.

    ResponderBorrar
  6. ultimamente traen puras buenas noticias....y ojala que sea con Pila, porque Cimarro actua cada vez peor, ademas de que siempre causa problemas en las grabaciones...por ejemplo muchas veces no quiere besar a la protagonista, aunque lo indica el libreto.....y en los herederos no se quiso quitar el sombrero, lo traia puesta hasta para dormir...y su voz es tan fea, demasiado profunda, no se si sea por cigarrillos...y como actor es lo peor de lo peor, na sabe mostrar ninguna emocion, solo dice su parlamento sin cambiar la voz

    ...y eso que al principio no era asi, pero en las ultimas dos o tres novelas parece que no le interesara el proyecto que este haciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es que M.C.actua cada vez peor,es que con MARL.FAVELE no hay ninguna quimica!y que FAVELA no ACTUA!En ''LA TRAICION''con Danna Garcia es maravilloso!!!

      Borrar
  7. Sonya con Jorge Luis pila y en la patrona Aracely con otro galan tambien me entere que Fedirnando valencia podria entrar a telemundo y actuar en La patrona seria genial tambien Vanessa Villela podria tambien estar en el elenco todo esto según Wikipedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wikipedia no es una fuente confiable y lo digo porque ahí quien quiera entra y edita a su antojo y pone lo que le de la gana. Pero obvio, siempre existe la posibilidad.

      Borrar
  8. Ablando de la patrona este mes empieza la grabaciones verdad!? Disculpa por salir del tema principal de Sonya Smith. Es que me intriga muncho la patrona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se ha hecho oficial, pero cuando se haga con mucho gusto informamos.

      Borrar
  9. Jorge Luis Pila hace mejor pareja con Karla Monroig. Esa pareja en La Casa del Lado brillo y en Mas Sabe el Diablo también. Hacen una pareja preciosaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Para mí tiene excelente química con Sunny y Monroig.

      Borrar
  10. esta novela no me llama nada la atención,el argumento lo veo trillado y aburrido,Ojalá Pila vaya a la patrona y veamos parejas nuevas,y no siempre la misma

    ResponderBorrar
  11. fabuloso...sonya smith como protagonista de esta novela se veria de lujo...ademas regresaria un poco en el tiempo hasta cara sucia porque su personaje es una mecanico y siempre anda llena de grasa, jajajaja...me encanta que telemundo se haya puesto las pilas con los actores de primera linea que los tienen en el banquillo!! faltaria que jorge luis pila tambien salga del banquillo y si es en este proyecto con sonya pues mejorrr...!!

    ResponderBorrar
  12. no puedo esperar a ver esta novela que seguro sera un exito!!! quizas la trama no sea algo del otro mundo pero la actuacion de sonya smith es algo que no se puede uno perder por nada del mundo independientemente de la trama o del personaje!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así mismo es. ¡Gracias mil por tu comentario!

      Borrar
    2. parami mario cimarro para la patrona no pilas que gran fracaso la patrona el papel era de mario telemundo la patrona con mario cimarro era exito seguro yo no la vere por que yo queria a mario pilas no me gusta

      Borrar
    3. Y de seguro los que quieren a Pila están fascinadas. ¡así es esto, no se puede complacer a todo el mundo!

      Borrar
  13. A mi me encantaria con jorge pila soy loca pilasmith

    ResponderBorrar
  14. A mi me encantaria con jorge pila soy loca pilasmith

    ResponderBorrar
  15. Jorge Luis Pilaa porfavorrrrr

    ResponderBorrar
  16. Con pila mil veces ..... Q pesimo actor es cimarro ese tipo no tiene ni buenas expresiones pone la misma cara de estrenido para todoooooo !

    ResponderBorrar
  17. TvBoricua piensa hacer un pilot o trailer de Reina Madre de Telemundo protagonizado por Sonya Smith interpretando a Griselda Pereira y antagonizada posiblemente por Catherine Siachoque interpretando a Teresa Cristina : un mujer Millonaria y coprotagoniza por los posibles actores : Vanessa Pose hija de Teresa Cristina intrepetado por Catherine Siachoque y Gabriel Coronel hijo de la protagonista Griselda Pereira interpetado por Sonya Smith .

    ResponderBorrar
  18. Para mi que la telenovela Reina Madre ocupara o remplazara a El Rostro De La Venganza porque va a terminar aproximadamente como en Abril y como parece que a la telenovela Reina Madre le faltan varios meses o bastantes para que se transmita puede ser .

    ResponderBorrar
  19. me parece excelente, logre ver algunos capitulos de la original brasileira Fina estampa , y es excelente ademas hasta comica. dudo mucho q telemundo la haga igual porq la calidad de las actrices brasileiras es inmejorable. Sonya smiith me encanta y haria una gran Griselda recordando un poco los tiempos q actuo en Cara Sucia, pero por favor q no pongan a Caterine Siachoque, como q ya aburre Telemundo con los mismos actores. Creo q una buena pareja seria Cristian Meier, excelente para este papel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente