¨Más sabe el diablo¨ ¡regresa a Telemundo Puerto Rico!

'El Diablo' regresa a Telemundo Puerto Rico a hacer de las suyas muy pronto.

La telenovela "Más Sabe El Diablo" que protagonizaron JenCarlos Canela y Gaby Espino regresará a las pantallas boricuas para conquistar una vez más a los fanáticos de estos grandes actores.

Una gran historia, con un gran elenco... ¡regresa a tus pantallas! ¿Te acuerdas de la historia? ¿Viste el trailer? ¡Te lo presentamos a continuación...!


Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, lo más probable es que ¨Más sabe el diablo¨ regrese en el horario del mediodía tras el final de ¨Relaciones Peligrosas¨.

Sinopsis:
Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre. Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor. Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como "El Diablo" gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela. Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos. 
Trailer: 





¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela esta brutal yo la he visto ya dos veses pero la podran por la amanecer donde esta dona barbara,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No, hasta donde tenemos entendido irá por Relaciones Peligrosas!

      Borrar
  2. wow relaciones peligrosas su final es de infarto,,love it,,ma sabe el diablo me facina..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente