JenCarlos Canela ¡arrasó en ¨Premios Tu Mundo¨!

El joven cantautor, músico y actor JenCarlos Canela, arrasó en la primera edición de los ¨Premios Tu Mundo¨, el cuál reconoce el apoyo y el respaldo de los fans a sus artistas favoritos en el mundo de la música, el cine y la televisión.

El reconocido intérprete se hizo acreedor a 5 premios entre los que se encuentran: ¨Mejor Protagonista de Telenovela¨, ¨Mejor Tema de Telenovela¨, ¨El momento de mala suerte en una telenovela¨, ¨Mejor Telenovela¨ y ¨El Favorito de la noche¨, este último fue elegido entre los artistas con mayor cantidad de Twetts durante la transmisión en vivo de los premios.

Asimismo JenCarlos Canela interpretó en vivo una versión especial del tema ¨Mi Corazón Insiste¨, la misma que fue creada especialmente para Premios Tu Mundo.  En la primera parte se pudo ver al reconocido cantante tocando el piano, para luego dar paso a un pegajoso remix en el que estuvo acompañado por un cuero de baile de más de 14 bailarines, los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes en el Teatro Fillmore de Miami Beach.


JenCarlos Canela aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño y el apoyo que siempre le han brindado todos sus fans alrededor del mundo, a quienes en pleno show los catalogó como ¨Los Mejores Fans del Mundo¨.  Y esto se reafirmó anoche una vez más, ya que JenCarlos Canela se convirtió durante la transmisión de ¨Premios Tu Mundo¨en TRENDING TOPIC MUNDIAL en Twitter: un verdadero logro de sus fans quienes no dejaron de escribir su nombre y comentar sobre sus premios y su presentación en la popular red social.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente