"Dulce Amargo" ¡cada vez más cerca su estreno!

La nueva telenovela de Televen ¨Dulce Amargo¨ protagonizada por Scarlet Ortiz y Juan Carlos García estrenará muy pronto en las pantallas venezolanas en el horario de las 9:00 de la noche.  

Este melodrama producido por Televen en alianza con Cadena Tres y que será distribuida por Telemundo es grabada totalmente en alta definición y cuenta con libretos de la escritora venezolana Iris Dubbs.

Cuenta con la participación antagónica de Juliet Lima y Anabell Rivero.


¿Pero que sucederá con la telenovela ¨Corazón Valiente¨ que estrena mañana en ese horario de las 9:00 de la noche en Televen?

La telenovela de Telemundo que protagonizan Adriana Fonseca y José Luis Reséndez pasará a emitirse en el horario de las 10:00 de la noche una vez ¨Relaciones Peligrosas¨ llegue a su final.  ¡Es ahí cuando ¨Dulce Amargo¨ estrenará a las 9pm!

¨Dulce Amargo¨ es la historia de cuatro matrimonios treinteañeros.  Todos forman parte de un grupo de amigos muy unidos, tanto así que comparten la propiedad de un moderno restaurante.  Todos llevan sus vidas con normalidad, pero los problemas no faltan: el dinero, la rutina, el exotismo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia, el exceso de trabajo, la escasez de tiempo, el estrés y el consumismo.  Un matrimonio, una familia, un hogar y la estabilidad completa de una vida puede quebrarse rápidamente por un corto circuito.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente