¨Amores Verdaderos¨ ¡Promocionales de los personajes!

¡Y siguen los promocionales de ¨Amores Verdaderos¨, la nueva producción de Nicandro Díaz para Televisa!

En esta ocasión, lanzaron varios promos en donde podemos conocer un poco más a cada uno de los personajes de esta historia protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez.

¿Todavía no los han visto? ¿A qué esperan?
¨Son inevitables, sorpresivos, intensos y a veces peligrosas, pero así son los Amores Verdaderos¨ ¡Conoce a ´Victoria Balvanera´ (Erika Buenfil)!


¨Para el amor no hay edad ni clase social y cuando es verdadero no lo puedes evitar. Así son los Amores Verdaderos¨ ¡Conoce a José Angel Arriaga (Eduardo Yañez)!
 
¨El amor es fácil confundirlo y cuando te das cuenta es demasiado tarde... Así son los Amores Verdaderos¨ ¡Conoce a ´Nikki Brizz´ (Eiza González)!
 

¨Hay sentimientos que cuando menos lo esperas llega alguien y los despierta... Así son los Amores Verdaderos¨ ¡Conoce a ´Francisco Guzmán´ (Sebastián Rulli)!
 
 ¨Darte cuenta que por primera vez estás enamorado, puede ser muy peligroso... ¡Conoce los Amores Verdaderos de ´Nelson Brizz´!
 
 ¨Lo que una vez fue amor se convierte en rutina y algunas veces en algo peor... ¡Conoce los Amores Verdaderos de ´Beatriz Guzmán´ y ´Leonardo Solis´!
 
¨Todos vivimos con algo dormido en el corazón y cuando despierta ya nada lo detiene... Amores Verdaderos! ¡Conoce a Natalia Esperón!
 

¨Cuando alguien te arrebata lo que tanto amas te das cuenta que el amor a muerto... Amores Verdaderos¨ ¡Conoce el personaje de Mónica Sánchez!
 


¨Amar es sólo un sueño, del cuál despiertas cuando no eres correspondido... Amores Verdaderos¨ ¡Conoce al personaje de Ana Martín!  



¨Amores Verdaderos¨ también cuenta con la participación protagónica de Sebastián Rulli y Eiza González y se estrenará el próximo 3 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente