Victoria Ruffo protagonizará ¨Corona de Lágrimas¨

Si eres de los televidentes que no le gusta ver a Victoria Ruffo llorando, esta nota no es para ti. Si por el contrario, eres fan de la actriz mexicana y te encantan sus personajes de ¨madre sufrida¨... ¡Entérate!

Y es que la actriz de telenovelas como ¨La Madrastra¨ y ¨Triunfo del Amor¨, sólo por mencionar dos donde lloro y lloro por sus hijos en la ficción, será la protagonista de ¨Corona de Lágrimas¨, la nueva producción melodramática de José Alberto Castro para Televisa.


Entre los candidatos que suenan -o han sonado- para interpretar a sus hijos se encuentran Erick Elías y Alfonso Herrera, quién se alzó a la fama en telenovelas como ¨Clase 406¨ y ¨Rebelde¨.

Nada, nada... sólo es cuestión de tiempo para que conozcamos al elenco completo de este melodrama que, se dice, podría ocupar el horario de las 4:00 de la tarde, tras el éxito de ¨Un refugio para el amor¨.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanto en victoria, pero de llorona yo paso,,no me gusto nada cuando la pone de boba,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi en realidad es depende del trasfondo de la historia. En La Madrastra me gusto (para aquel tiempo) pero hoy día dudo que vea una telenovela donde una madre sufre por sus hijos y se deja humillar.

      Borrar
  2. De qué novela es remake esta??

    ResponderBorrar
  3. Ufff...Corona de Lágrimas, es un argumento tan viejo... de los años 50´s....en la década de los sesentas, se hizo una versión para televisión (todavía en blanco y negro) con las actuaciones de Amparo Rivelles (la famosa actriz española que radicó mucho tiempo en México)... La segunda versión televisiva, la encabezó Silvia Derbez (la mamá de Eugenio)... sin tanto éxito... pero recordada por tanta lágrima derramada....Yo no estoy seguro que éste sea un buen argumento para el 2012... Pero el público latino, sigue sufriendo con esas "madres abnegadas"...en fin... Jose Alberto Castro tiene buen ojo para adaptar historias clásicas... ojalá y a ésta le dé una buena refrescada (que tanta falta le haría)

    ResponderBorrar
  4. ¿Quién es el pareja de Victoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El elenco apenas se está definiendo. Cuando tengamos más detalles, los compartimos.

      Borrar
  5. Me encanta viky , es la mejor , yo creo que en todos los personajes que ah hecho se a visto bien , tanto como en los que llora como el los un poquito mala , ella hace que el publico quiera ver la novela , como en en nombre del amor cuando ella murio bajo mucho el reating

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, pero Victoria es una excelente actriz, sólo que la han dejado en esos personajes de ¨madre sufrida¨.

      Borrar
  6. me parece ke va ser el remake de soledad con libertad lamarque y bendita mentira con angelica maria

    ResponderBorrar
  7. Me encantas las actuaciones de victoria Roffo seria genial volver a verla con cesar evora de pareja son geniales juntos

    ResponderBorrar
  8. Por favor, why editors are deleting all best scenes of Victoria Ruffo on DVD???? We are waiting for new telenovela, but again for sure the DVD edition will be just for show of weak suport acting!!!'La Madrastra', 'Abrazame muy fuerte' or 'victoria' and 'triunfo del amour' edition on DVD lost all beauty of these telenovelas throught the cuts!!! Why???Victoria Ruffo - the perl of Latino America, but her tallent is cuting completelly!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente