Carlos Ponce... ¡combina dos cosas en su regreso a la TVboricua!

Durante la tarde de ayer se dio a conocer que el boricua Carlos Ponce conducirá el nuevo reality show para niños titulado "Idol Kids Puerto Rico".

Este nuevo formato, derivado de la franquicia de "Idol" estrenará en agosto próximo por Wapa en un horario y día aún por definir.

Ante esta sorpresa nos pusimos en contacto con el protagonista de "Dos Hogares" y muy emocionado nos contó a TVboricuaUSA.com, que este gran regreso supone para él la combinación de dos cosas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entérate!

"Estoy combinando dos cosas que están en mi lista, mi lista de los "Top 10 favorite things in my life", los niños y Puerto Rico".
A preguntas sobre si le transmitirá conocimientos y/o herramientas a los menores que estarán concursando muy ecuánime nos comentó: 
"El 'Host' es casi como un moderador.  En realidad debe ser imparcial.  Cualquier tipo de consejo, se daría tras bastidores.  Y en realidad el consejo mayor sería contradictorio al título del programa.  Y es que uno debe buscar ser un artista completo, pero la meta no debe ser llegar a ser ÍDOLO.  Estar completo si logras reconocimientos en tu trabajo".
Sin duda alguna este será un regreso que no nos podemos perder.  ¡Desde agosto llega "Idol Kids Puerto Rico" con la animación de Carlos Ponce sólo por Wapa!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. como animador de este realy le falta algo no me convense para nada, es mucho mejor de actor de novelas ,y cantando,,el hace el show tedioso y muy sus comentario vagos y no hay quimica con el publico, aunque como actor es un maestro,,pero mejor seria una mujer de precentadora ,, esa es mi opinion personal,,gracias por la nota,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente