Arap Bethke: "Estoy muy feliz de tener esta oportunidad para realizar este proyecto"

Hace una semanas atrás les contamos EN EXCLUSIVA que Arap Bethke y Marimar Vega protagonizarán "Tan lejana como el viento", la nueva propuesta de Azteca 13 para sus noches.

Hoy, semanas después y tras varios medios haciéndose eco de la noticia, Arap da sus primeras declaraciones sobre esta producción y entre otras cosas comenta que "estoy muy feliz de tener esta oportunidad para realizar este proyecto".

Bethke le dará vida a 'Fernando Bustamente', un abogado y director de la fundación de su madre.  ¡Conoce más a continuación...!


'Fernando' está a punto de casarse, pero una broma del destino, lo llevará hasta la mujer con quién conoce el verdadero amor.
"Después de culminar 'El Octavo Mandamiento' he tenido un receso para descansar y disfrutar de mi familia, siento que estoy en el mejor momento para arrancar con las grabaciones de esta historia.  El elenco es maravilloso.  Todos son muy buenos actores y estoy seguro de que será una historia con excelente calidad de contenido", comentó.

Tal y como habíamos confirmado en primicia, "Tan lejana como el viento" será protagonizada por Marimar Vega.  Junto a ellos estará Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli y Pedro Sicard.

"Tan lejana como el viento" es una historia original de la productora de televisión y contenidos en Venezuela, Laura Visconti, y está basada en hechos reales.  La novela estará llena de intriga y suspenso.  Un siniestro secuestro será el punto de partida que desencadenará una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.

Este melodrama será una producción de Fernando Sariñana y Corazón Films para Azteca 13.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta la actuación de Marimar Vega. Es una gran actriz y espero algún día verla en Telemundo.

    ResponderBorrar
  2. porfin una oportunidad para Marimar

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor de ésta nota, es que es una historia "original"... no es el remake de algo ya probado.... El elenco es maravilloso y claro... Arap Bertke debe de estar feliz con su primer protagónico... al igual que Marimar Vega (que dicho sea de paso, ya se lo merecía).. Lo único que espero, es que sea una novela actual... nada de cuestiones de la Cenicienta... ese horario al que vá, es para novelas más actuales... yo les deseo éxito...Saludos TvBoricua!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Bruno, esperamos que logren su cometido y sea un buen producto.

      Borrar
  4. Bruno es un rameke de "LEJANA COMO EL VIENTO"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente... es una producción original de la productora venezolana de la que hacemos mención en la nota.

      Borrar
  5. Tienes razón TvBoricua...no había checado el dato que la novela es un remake... Pero espero que sea buena adapatación... El único "pero" que le pongo al protagonista, es su nombre... es tan difícil pronunciarlo... y además...nada comercial... pero él es buen actor... ya nos acostumbraremos..jejejeje...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me hace poco comercial, al contrario, un nombre distinto es garantía, en parte, de exito.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente