Sinopsis Oficial de "Dama & Obrero" lo nuevo de 'El Chascas'

Como ya les contamos, "Dama & Obrero" es la nueva producción chilena que escribe José Ignacio 'El Chascas' Valenzuela para TVN.

Este melodrama que inició grabaciones el día de ayer, es protagonizado por María Gracia Omegna y Francisco Pérez Bannen.

Se espera que esta telenovela estrene a finales de mayo o a mas tardar inicios del mes de junio.  Es dirigida por María Eugenia Rencoret y sus grabaciones iniciaron en la comuna de Recoleta.

¿Quieres conocer la sinopsis de esta nueva producción chilena?
'Julio' es un muchacho que ha tenido poca suerte en la vida.  Ha hecho de todo para mantenerse: ha sido carpintero, chofer, pintor y hasta mecánico.  'Ignacia' en cambio, es ingeniera con todo el mundo a sus pies y trabaja en una gran constructora.  Actualmente está comprometida con 'Tomás', arquitecto de profesión, dueño de la empresa en que trabaja y es su pareja desde hace años.  A medida que se acerca la fecha del matrimonio algo va cambiando en 'Ignacia'.  ¿Será ese el tipo de relación que ella quiere para el resto de su vida? 

De a poco las virtudes que vio en 'Tomás' se han ido convirtiendo en defectos y al comenzar la historia su vida se ha transformado en una macabra pesadilla.  Tras una horrorosa discusión de la pareja, en medio de la calle, una mano ruda y fuerte separa a la pareja que se grita sin piedad en medio de los transeúntes.  Es 'Julio'.  Ese será el inició de algo muy fuerte que nacerá entre 'Julio' e 'Ignacia'.  Algo que ella podría descubrir como atracción pura. 

Será el día de la inauguración de las obras del nuevo gran proyecto de la empresa cuando 'Ignacia' descubra la verdadera identidad de 'Julio': es un obrero más de los que estará a su cargo.  ¿Podrá la atracción y el amor vencer la condición social?

Completan el elenco los actores Delfina Guzmán, Magadela Max Neef, Santiago Tuper, Daniela Palavecino, Gabriel Prieto, Emilio Edwards, Nicolás Oyarzún y Silvana Salgueiro.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente