"La viuda joven" estrena en Puerto Rico

Tras el final de "Por Amor", el canal hermano de Univisión Puerto Rico, entiéndase Teleisla (canal 7.1) estrenará la telenovela venezolana "La viuda joven" hoy martes a las 2:00 de la tarde.

Este melodrama es protagonizado por Mariangel Ruiz, Verónica Schneider y Luis Gerónimo Abreu.

La Baronesa Inmaculada Von Parker tiene un misterio que la ha seguido por un largo tiempo; se le han muerto tres esposos, cuyas herencias la han hecho rica y poderosa, pero sus misteriosas muertes también le han traído la fama de asesina y el apodo por el que es conocida por muchos: "La viuda joven".

Ella regresó a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida, la cual le fue arrebatada al momento de darla a luz.

La tarea de hallar a su hija no será tan fácil, pues apenas al volver ocurre una muerte en su empresa: Alguien fue picado en su oficina por una araña, una Viuda Negra.  Eso, y además del inicio de una nueva relación con Matías Humboldt, llevan a la policía (la UDH, Unidad de Homicidios) a investigar el caso de la muerte del hombre en su empresa y a esta atentos por la próxima posible muerte de Matías Humboldt, el cuarto esposo en caso de que llegasen a casarse.



Al margen de esto está el personaje Alejandro Abraham, detective de la UHD y antiguo amor de la Baronesa, quien lo dejó plantado sin ningún motivo el mismo día en que iban a casarse años atrás.  Alejandro se propone firmemente encerrarla por sus asesinatos, debatiéndose entre el resentimiento y un amor que tal vez aún no ha muerto.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que pesimo horario!en vez de quitar tantas comedias que no aportan nada en las noches de teleisla debieron poner esta novela a las 10:00pm

    ResponderBorrar
  2. hola soy yessica de medellin Colombia y aquí ya pasaron esta novela y me encanto pero quedo con un final inconcluso. tendrá segunda temporada???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esta en manos del escritor. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Ok gracias por tener en cuenta mi comentario .Yessica

      Borrar
    3. Soy Alvaro de Venezuela, Si habrá segunda parte tanto la protagonista como el escritor acordaron en rueda de prensa hace meses y el mismo lo volvió a reiterar en una entrevista de su ultimo trabajo en "Mi Ex me Tiene Ganas" hace ya un mes, al parecer la segunda parte de "la Viuda Joven" vera luz en el 2014. Saludos ;)

      Borrar
  3. gracias por tu información ¿pero porque tan lejos la segunda temporada?.yessica

    ResponderBorrar
  4. oko igual no importa "lo bueno se hace esperar " y con tremendo elenco claro que voy a esperar la segunda temporada y las que vengan... gracias... yessica de medellin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente