¡EXCLUSIVA!: Michelle Vieth y Juan Pablo Medina... ¡en "Tan lejana como el viento"!

Hace unos días atrás les contamos EN EXCLUSIVA que Marimar Vega y Arap Bethke serán los protagonistas de "Tan lejana como el viento"¡la nueva producción de Azteca 13!

Aunque tal parece que iban a haber cambios de última hora en el protagónico femenino, fuentes cercanas a la producción nos volvieron a confirmar que, efectivamente, Vega será la protagonista.

Ahora, nuestra fuente nos confirma dos nombres más para esta producción, la cuál se espera reemplace a "A corazón abierto".  ¿Quienes son? ¡Te lo contamos a continuación...!


La primera de ellas es Michelle Vieth.  Está hermosa actriz, quién cambio la camiseta de Televisa por la de Azteca, entraría al elenco de "Tan lejana como el viento" ya avanzada en capítulos.  Osea, no desde el primero episodio.  ¡Su personaje sería fundamental para el desarrollo de la trama!

Si finalmente Michelle se integra a las grabaciones de este melodrama, quedaría cancelado definitivamente entonces la adaptación de "Dora, la celadora" que preparaba Azteca y en donde ella sería la protagonista.

Mientras, y en primicia, nuestra fuente nos reveló que el villano de este remake de la telenovela venezolana del mismo nombre sería Juan Pablo Medina, quien actualmente protagoniza la serie "Drenaje Profundo" también de Azteca.


¡Sigan pegados a TVboricuaUSA que con el pasar de los días les estaremos contando más detalles -EN EXCLUSIVA- sobre "Tan lejana como el viento"!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El elenco suena interesante... espero que no cambien a los protagonistas, porque ya siento que tienen buena química... y la historia, tiene que ser algo contemporáneo... Lo que sí es cierto, es que Michelle Vieth, estrena programa dominical... con Daniel Bisogno y Raquel Bigorra... habrá que ver como la hace como conductora!!! Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal. La Michelle se me hace una actriz hermosa y con mucho, mucho talento.

      Borrar
  2. Debo confesar, que no he visto los trabajos de Michele Vieth anteriores.. La conozco desde Mi Pequeña Traviesa (que ya debe de tener unos 15 años que fué transmitida) y le eché el "ojo" en Mundo de Fieras... pero la verdad, es que no la he visto en buenos proyectos...sin embargo, aparte de que es hermosa, ha sido conocida por varios escándalos... Creo que el cambio de televisora, la beneficia porque se enfocará mucho en proyectos profesionales, y no armarán gran circo en sus cuestiones personales... Estoy seguro que su participación en la novela, y en el programa dominical, harán que demuestre su talento al 100%... Ya cuando salga la novela, comentaré sobre su desempeño actoral... Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Bruno... yo además de "Mi pequeña traviesa" la vi en "Amigas y Rivales" y en "Soñadoras". Se me hace una actriz muy bonita y creíble.

      Borrar
  3. pues sí... creo que pasó un buen tiempo, que no miré novelas de Televisa...pero efectivamente, esas que mencionas, fueron un buen éxito en la carrera de Michelle... ahora que salga en ésta, te comentaré... pero de que tiene talento y belleza... CLARO...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Ah, y se me olvidó "La madrastra" que también la vi y salía Michelle.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente