Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro... ¡protagonizarán lo nuevo de Telemundo!

La cadena Telemundo ya se encuentra preparando su nueva producción para el horario prime-time, esto tras el fin próximamente de "Una Maid en Manhattan".

Los escogidos para protagonizar este nuevo melodrama han sido Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro.  Junto a ellos estará haciendo villanías la hermosa Maritza Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce cuál sería la historia de esta nueva producción.


Pendientes a TVboricuaUSA ya que les estaremos informando sobre todo lo que acontezca de esta nueva producción de Telemundo.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo pense ke era solo el upfront ke ellos estaban grabando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, también es el piloto pues se presentará en el UpFront próximo... ;)

      Borrar
  2. saludos,bonita pareja,la mayoria con exelentes actuaciones,pero con unas historias de novelas con temas absurdos,pero la mayoria de las tele-series hispanas son un entretenimiento vanal,cada cual con sus gustos,gracias por tu blog,es buenisimo.

    ResponderBorrar
  3. Bonita Pareja (; cuando seria aproximadamente el final de una Maid en manhattan ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sacando cálculos (NO OFICIAL) finales en mayo/ principios de junio.

      Borrar
  4. que flojera con maritza otra vez...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. flojera por que si maritza ademas de estar buena es tremenda actriz y su papel sera de mala mucho mejor . y si no te gusta no la veas. maritza orgullo colombiano

      Borrar
    2. oye tengo derecho de expresar mi opinion, si no me gusta ella lo puedo decir...y no lo digo por su capacidad actoral, si no por que va de una novela a otra sin descanso

      Borrar
    3. En eso tienes razón... la tienen muy quemada.

      Borrar
    4. y cuando los que pasan de una novela a otra como blanca soto si no se quejan o guy ecker y quemada por que porque estuvo en la casa de al lado varios de ahi estan ahora en corazon valiente '

      Borrar
  5. Ya no veo novelas,pero recuerdos las novelas locales de hace mucho tiempo como "El Bastardo" con Marta Romero y Mario Pabon, "El Derecho de Nacer" con Mona Marti, La Gata con Helena Montalban, Marialola con Gladys Aguayo y Axel Anderson, Maria Merce la Mulata con Luz Odilia Font y otras. Se acuerdan de Maria Judith Franco, Esteban De Pablos, Lucy Boscana,Laura Martell, Ricardo Palmerola,Braulio Castillo Padre,Walter Buso y si sigo no acabo.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Elizabeth y david y maritza Rodriquez como villana nadie le gana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo a maritza nadie le gana en villanias es la mejor. y esa pareja tambien me encanta david papasito y elizabeth preciosa

      Borrar
  7. Me alegra q por fin le dan un protagonico a David Chocarro con su doble papel en la casa de al lado se lucio y demostro q es un gran actor y ademas esta guapisimo y me gusta la pareja con Elizabeth q regresa a la televisora q si le da oportunidad de protagonizar porque,mientras q univision no le a dado esa oportuniodad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna David Chocarro se merece un protagónico. Esperamos que sea de su agrado y que pues lo sepa aprovechar.

      Borrar
  8. siempre repiten los actores:( lo bueno es que david chocarro es una care fresca que digamos jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, David Chocarro es una cara fresca que lleva tres novelas seguidas en menos de dos años. Digo, "Alguien te mira", "Aurora" y "La Casa de al lado". Las primeras dos finalizaron el año pasado y está última en enero pasado.

      Con todo y eso me gusta como actúa...

      Borrar
  9. a mi tambien me gusta chocarro es muy buen actor aun que elizaberth dejo la novela a menos de la mitad segun los rumores por los celos de levi se pueden imaginal que patetica y nefacta cuando ella era la protagonista.

    ResponderBorrar
  10. bueno pues por la razon que halla sido dejo la novela ya que la gente se estaba acostubrando.y ella era la protagonista esta accion por parte de ella no deja de ser patetica y poco profesioinal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre van a haber opiniones divididas y encontradas al respecto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente